Roma siempre Roma.
Nikon D700 + 50mm F1.4G
Procesada con Adobe Lightroom
Año 2012
Nikon D700 + 50mm F1.4G
Procesada con Adobe Lightroom
Año 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias @EskorzoUfff!!! Vaya luz Manu!!
Me gusta mucho. Los tonos los veo perfectos para esa foto, la bruma le da una suavidad a la imagen que te quedas embobado mirándola...es un ambiente mágico! Podría pensarse que hay demasiados elementos en esa diagonal, y muy comprimidos los planos debido a la focal utilizada pero que va, la suavidad de tonos compensa y armoniza toda la vista. Además el formato cuadrado (o casi cuadrado) le va de maravilla a la composición.
Fotaca para mí, sin ninguna duda. Enhorabuena.
Un saludo!
Gracias @J. HernándezVaya espectáculo de vistas y de foto!
Es una vista fantástica y el procesado le queda perfecto , pero no me extraña si te has pasado 13 años editándola ....
Gracias @jotah . Un ratito ha pasado jajajajaMagnífica foto, ha merecido la pena esperar.
Contento que te haya gustado tanto Ricardo. Esa diagonal se formó de manera muy natural y fue una suerte poder captarla con esa luz y esos tonos.Qué diagonal más bonita has captado. Unos colores muy chulos también!
Preciosa foto Manu, de principio a fin!![]()
Vaya!Fabulosa, la edición me fascina, no es que parezca de 2012 sino de otro tiempo
Gracias @luigimaloniMagnífica foto. Conjuga la buena luz con un cuidado procesado. Me gusta mucho también el formato cuadrado.
Enhorabuena!
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk