Ropa de domingo

Xpro2 35f2 1/210s f7.1
Ciudad de Quito

190810 Centro Histórico de Quito - EC 78 rsz.jpg
 
Pues me parece una imagen de muy buen gusto. El blanco y negro y ese suavizado creo que le quedan muy bien. Pena del paisano del saco que pasa por el fondo, ya podía haber elegido otro momento para cruzar...

Un saludo.
 
Buen momento... en mi opinión, hay tres cosas que podrían mejorar la escena: cuidar la inclinación de la imagen, acercar a los sujetos principales recortando un poco por la izquierda eliminando esas molestas macetas y descentrándolos un poco. También bajaría un pelín el contraste para dar más detalle a la mujer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen momento... en mi opinión, hay tres cosas que podrían mejorar la escena: cuidar la inclinación de la imagen, acercar a los sujetos principales recortando un poco por la izquierda eliminando esas molestas macetas y descentrándolos un poco. También bajaría un pelín el contraste para dar más detalle a la mujer.

Gracias por comentar
Precisamente he contestado a otro compañero en otra foto, que no me gusta recortar, y que prefiero mantener el original a pesar de sus defectos estéticos. Los que usamos fijos en Street tenemos las limitaciones de que sacas lo que en ese momento te permite la óptica y el momento (te giras y disparas). Muchas veces me conformo con tenerla bien enfocada y sin trepidación. A parte que si te paras mucho, y el sujeto se da cuenta, se pierde esa naturalidad.
En este caso fué un disparo muy rápido, sin apenas tiempo de composicion, la chiquita iba ligera andando y yo en sentido contrario.
El tema del contraste: me paso un poco con el contraste (me gusta), y encima era mediodia en Quito - Ecuador, observa la sombra. Es uno de los países del mundo donde más fuerte y perpendicular es la luz del planeta, casi 3000m de altura y en la línea Ecuatorial.
 
Atrás
Arriba