Roppongi, Tokio

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, después de un tiempo sin pasar (y un viajecito a Japón), voy a ir subiendo algunas de las fotos del viaje. Esta larga exposición la hice con la X-E1 y el Samyang 12mm, y usando un paquete de kleenex como trípode :) En fin, cuando no hay otra cosa a mano, se hace lo que se puede...

Roppongi ! by Heruman, on Flickr

Y aquí una de la torre Mori, un símbolo del barrio:

Roppongi Hills Mori Tower by Heruman, on Flickr

Saludos, German

gvidal dijo:
Hola, después de un tiempo sin pasar (y un viajecito a Japón), voy a ir subiendo algunas de las fotos del viaje. Esta larga exposición la hice con la X-E1 y el Samyang 12mm, y usando un paquete de kleenex como trípode :) En fin, cuando no hay otra cosa a mano, se hace lo que se puede...

Roppongi ! by Heruman, on Flickr

Y aquí una de la torre Mori, un símbolo del barrio:

Roppongi Hills Mori Tower by Heruman, on Flickr

Saludos, German

Muy buenas las dos. Por cierto muy cerca de donde sacaste las fotos Fujifilm tiene una sala de exposiciones, con un muestrario de todas las cámaras de su historia y una pequeño expositor con las novedades. ¿Te pasaste?

Que envidia de viaje y por supuesto de fotos!!!
Esto de los tripodes kleenex habra que patentarlo.
Saludos.

Jesús Pérez dijo:
Muy buenas las dos. Por cierto muy cerca de donde sacaste las fotos Fujifilm tiene una sala de exposiciones, con un muestrario de todas las cámaras de su historia y una pequeño expositor con las novedades. ¿Te pasaste?

Gracias! Pues no, no tenía ni idea. Fui a Roppongi para subir al mirador... y ni eso! Resulta que había una expo de Star Wars y la cola era la misma (casi 2h de espera). Se me escapaba el atardecer por minutos, así que hice unas pocas fotos y me fui a Shibuya a cenar... :)

A la próxima, gracias por la información!

shizarre dijo:
Que envidia de viaje y por supuesto de fotos!!!
Esto de los tripodes kleenex habra que patentarlo.
Saludos.

Je je, gracias. Mira que me lleve un gorillapod, por si acaso, pero justo este día se me olvidó pillarlo.. :( En Osaka hice algunas por la zona del Canal de Dotonbori donde sí lo usé.. mucho más cómodo :)

Saludos, German

gvidal dijo:
Gracias! Pues no, no tenía ni idea. Fui a Roppongi para subir al mirador... y ni eso! Resulta que había una expo de Star Wars y la cola era la misma (casi 2h de espera). Se me escapaba el atardecer por minutos, así que hice unas pocas fotos y me fui a Shibuya a cenar... :)

A la próxima, gracias por la información!

Este año voy a Seúl y Kyoto, pero vuelvo a Tokyo el 2017, seguramente en la visita a Roppongi hills sacaré fotos al sitio que digo. Y no te preocupes, volver volverás, es lo que tiene Japón, siempre se vuelve.

Jesús Pérez dijo:
Este año voy a Seúl y Kyoto, pero vuelvo a Tokyo el 2017, seguramente en la visita a Roppongi hills sacaré fotos al sitio que digo. Y no te preocupes, volver volverás, es lo que tiene Japón, siempre se vuelve.

Pedazo de viaje, vaya envidia!! Sobre Japón, sí, yo voy todos los años... :) Voy por curro, pero siempre aprovecho algún fin de semana para hacer alguna excursión! Me encanta ese país.

Atrás