Rosca filtros/parasol Pergear 35mm f1.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peptorre

Fujista de renombre
Hola. tengo este pergear 35mm f1.6 que sinceramente, por el precio que tiene estoy encantado con el, en mi opinión precio/calidad le da unas cuantas vuelta algunos más caros (sin pruebas tecnicas, que conste ;)) Pero resulta que donde se enroscan los filtros y el parasol está como hundida la parte exterior cromada. Los filtros los puedo poner, pero el parasol debo hacerlo a través de un filtro (llevo un uv protector y ya está) La pregunta si tenis idea si hay posibilidad de volverlo a la posición de origen sin cargarse el objetivo😅. os pongo una foto de un modelo en venta y el mio para que veais la diferencia.

Adjuntos

• 20240918_203358 detall 35.jpg
    20240918_203358 detall 35.jpg
    203 KB · Visitas: 63
  • 61D354OdwYL._AC_SX569_.jpg
    61D354OdwYL._AC_SX569_.jpg
    30,4 KB · Visitas: 59
Por las fotos que pones, yo diría que tienes flojo o mal puesto el "anillo" que lleva inscrito 35mm 1:1.6 HD.MC. Si no tiene muescas, parece que no, prueba a enroscarlo con la mano o ayudandote de algo de goma para que arrastre bien. No se si me he explicado bien. Tendrás que ver si la lente frontal se ha movido o esta en su sitio.
Suerte.

Por las fotos que pones, yo diría que tienes flojo o mal puesto el "anillo" que lleva inscrito 35mm 1:1.6 HD.MC. Si no tiene muescas, parece que no, prueba a enroscarlo con la mano o ayudandote de algo de goma para que arrastre bien. No se si me he explicado bien. Tendrás que ver si la lente frontal se ha movido o esta en su sitio.
Suerte.
Ole, ole y ole 👏 👏 👏 Si señor. Lo habia probado con la mano, pero siguiendo tu consejo lo he hecho con la alfombrilla de goma del raton del pc y ha funcionado perfectamente. Muchas gracias

Atrás