Rosita

¡Qué nitidez!
La primera se me queda muy justita por ambos lados y el fondo de las cuatro tomas particularmante lo preferiría más homogéneo
Saludos.
Raúl
 
Gracias por comentar compañeros, tienes razón @raleon9 pero el patio de casa no tenía muchos fondos homogéneos para elegir, no obstante ya se me había ocurrido conseguir un fondo para colgarlo sobre la pared pues la luz es buena.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tu sobrina va para modelo, se le ve soltura posando.
Las fotos muy guapas y la modelo también.
Un saludo
 
Muy buenas tomas y vaya cámara y lente. Es una suerte tener esa modelo...
Como comentario para la excelencia, veo las los tonos de la piel un poco tirando al naranja, pero vamos ligeramente y se podría compensar con un sutil equilibrio de color.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya lo he comentado en otra foto, combinación de cámara y objetivo terrorífica. Poco mas decir que no hayan dicho ya. Tienes buen material y una muy buena modelo para practicar ... con la práctica se llega a la perfección y no porque las fotos no estén bien, que lo están.

Un saludo
 
Muchas gracias compañeros por los comentarios, efectivamente el conjunto cámara-lente zoom utilizados, sin duda alguna, es el mejor que yo haya tenido nunca y con diferencia, con respecto a la piel anaranjada que comenta el compañero @[email protected], sí que me dí cuenta pero no lo he querido modificar, ella venía ha hacerse las fotos porque acababa de terminar un curso de maquillaje y realmente traía ese color de piel o muy parecido.
 
Coincido con los compañeros, muy buenas fotos y muy guapa la modelo. Magnífico equipo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero @Jesusillo por comentar, a la modelo le ha gustado posar desde peque y aunque solo como aficionada, ya tiene muchas tablas, así es fácil sacar fotos pasables.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba