Rótula estándar?

juanlu.lv

Fujista Participante
Buenas amigos,
Estoy buscando una rótula para mí tripode, alguna recomendación vía Amazon o similar? Muchas gracias. Un saludo

No nos dices presupuesto ni qué trípode tienes, ni tampoco el equipo a soportar. Eso ayuda poco.

Las Triopo NB-1S o B-2 (50 y 65 euros respectivamente) las veo como dos buenas opciones en dos niveles distintos. En eBay desde china pueden estar más baratas. Tengo una Horusbennu lx-28t idéntica a la nb-1s con la que me atrevo a ponerle hasta la réflex...

Pero es que menos que eso igual es temerario.

Si, perdón, escribí a la ligera porque me urgía encargar uno.
Según he podido ver, el estándar es tornillo 1/4". Sería para un trípode bastante modesto "Pro-basic".
Al final he optado por éste: Anself Beike BK-03, lo ponían bien en amazon, aguantando pesos mucho mayores que mi X-t1, con niveles y sobretodo por poder girar en todos los planos.
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Estoy casi seguro de que esa rótula tiene tornillo 3/8", pero hay adaptadores sencillos de 1/4" a 3/8"

http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/474441-vendo-rotula-beike-bk03-estrenar.html

Se agradecerán comentarios sobre esa rótula, es muy popular en eBay y puede servir para algún apaño.

Recibida. Por el precio que tiene, muy bien terminada. Robusta de sobra para cargar con cualquier Fuji. Era justo lo que estaba buscando, aunque la hembra 3/8" me ha matado... no he conseguido encontrar un adaptador en mi ciudad. De haberlo sabido antes los hubiera encargado junto con la rótula, pero el martes ya estoy de viaje en el desierto y me corría prisa. Mejor no comento cómo he apañado el trípode... Un saludo y gracias de nuevo!

Atrás