Rua 31 de Janeiro

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

Una calle que para los habituales de Oporto será fácilmente reconocible, ahora la estampa no es así por las obras en Praça da Liberdade, pero hace unos añitos desde esta calle, la 31 de Janeiro, había una vista espectacular hacia la Torre de los Clérigos. A ver si en unos mese o años, cuando acaben las obras, todo vuelve a la normalidad:



Fuji GA645
Kodak Portra 160
Revelado Interphoto
Epson V800

Un saludo,
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Sin duda, podemos organizar algo en un fin de semana aprovechando para visitar lo más y lo menos conocido.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Pues se organiza fácil, miramos agendas y para adelante. Yo prefiero ver las cosas menos conocidas, que he estado decenas de veces en Oporto, pero vamos, me amoldo a todo.

Un saludo,
 
Bien aprovechadas esa líneas que te hacen recorrer toda la calle. Unos colores muy bonitos te ha dado en esa zona a la sombra.
 
Yo voy en días laborables, @asueto ¿no se si te viene bien?.
@Jose Viegas si estás por allí entre-semana te mando un privado por si quieres coincidir.
Pues a mí todavía me quedan días de vacaciones de 2022 por disfrutar, así que había pensado en tomármelos en Semana Santa, en concreto a principios de Semana Santa, no sé si estaréis por allí y si os podéis desligar de las obligaciones profesionales el...no sé, lunes o martes. Uno de los dos días seguro que bajaré a la ciudad a fotografiar toda la jornada.

Un saludo,
 
Pues a mí todavía me quedan días de vacaciones de 2022 por disfrutar, así que había pensado en tomármelos en Semana Santa, en concreto a principios de Semana Santa, no sé si estaréis por allí y si os podéis desligar de las obligaciones profesionales el...no sé, lunes o martes. Uno de los dos días seguro que bajaré a la ciudad a fotografiar toda la jornada.

Un saludo,
Yo en SS voy a otras latitudes, os voy diciendo.
Gracias
 
Atrás
Arriba