Rua do Arco

En Evora. X-E1 18-55.

9310561394_4c040742d8_o.jpg

Demasiado contraste. Quizás al pasarla a blanco y negro ha perdido matices. O era una situación de iluminación demasiado extrema.

Con lo bien dominados que tienes los colores (por las fotos anteriores en este foro), este blanco y negro te ha quedado más flojo.

Las fotos verticales se ven con dificultad en los monitores apaisados. Esta la veo más en formato cuadrado, recortando por arriba y por abajo. Incluso un poco apaisada.

Pues a mi me gusta tal cual...y mucho!! Creo que la fama de grises, pasando de los casi negros a los claros es genial. El túnel ayuda mucho a focalizar la atención en el individuo central. Saludos.

Me parece una buena toma, pero creo que bajando las altas luces para después subir algo la exposición y poder tocar algo el contraste para ganar en texturas le sentaría bien.

Pues yo veo las altas luces controladas y dentro del histograma, y no veo ni mucho menos excesivo el contraste. Quizá si suprimiría un poquito de techo para enfatizar más la mujer que camina hacia fuera de la imagen. Saludos y enhorabuena.

Atrás