Rugby La Unica RT vs Uni. Bilbao

Si que pega un buen chaparrón para las fotos, jugando ya...se agradece menos ese minuto 70 con los kilitos de agua en la ropa 🤣
 
Buenas fotos. Me gusta especialmente la segunda en ByN. El momento captado es perfecto.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tomas, sí. Al rugby lo que le va es niebla, frío, el vaho de los jugadores y el sudor evaporandose de sus cuerpos. Al tiempo.

Saludos,
Creo que si, a esto le va el tiempo chungo...pero como sufren también los equipos (fotográficos). Gracias por comentar @asueto .
 
Buenas fotos. Me gusta especialmente la segunda en ByN. El momento captado es perfecto.

Un saludo
@asceta , gracias por pasarte y comentar. A mi también me gusta la segunda , yo soy muy de ByN.
Me ha llevado tiempo el ajustar el AF-C (X-T3) a las características del rugby, pero creo que lo voy afinando( o eso creo). Ya veremos....
 
Hola @danielb, muchas gracias por pasarte. La óptica que he utilizado es el 50-140. Pero para deporte tienes que acercarte ...
Ahí estoy pegado a la banda y tengo que estar al "loro" no me arrollen.
Gracias por responder. Era por curiosidad. Justamente pensando en esa óptica porque dicen que es muuy buena y f/2.8.
Quizás abrir más diafragma (compensando con la velocidad) para desenfocar el fondo. Sólo pregunto.
 
Gracias por responder. Era por curiosidad. Justamente pensando en esa óptica porque dicen que es muuy buena y f/2.8.
Quizás abrir más diafragma (compensando con la velocidad) para desenfocar el fondo. Sólo pregunto.
Tienes toda la razón @danielb , tengo un f2,8 y casi siempre tiro a f4. Cuando falta luz si que le meto 2,8. Manias de un fotógrafo aficionado 😔😊
 
Atrás
Arriba