Rugby Oviedo - León

Oviedo - León de la temporada pasada 21/22. Con la XT3, el Fuji 100-400 mm y un buen paño para secarlos 😂


_DSF0556-Editar-copia_1.jpg
 
Mágnifica foto. Me pide un pelín más de contraste pero supongo que es ese el estilo que buscabas, es cuestión de gustos
Enhorabuena !!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Llena de fuerza y dinamismo. El rugby tiene algo de eso, ¿no? Pues has sabido transmitirlo.
Espero que el equipo (fotográfico) se secase bien, y que tu equipo (de rugby) ganase.

Un saludo.
 
¡Qué maravilla, @Osmel ! Le tienes pillado absolutamente el punto épico a tus imágenes del rugby.

Gracias.

Mágnifica foto. Me pide un pelín más de contraste pero supongo que es ese el estilo que buscabas, es cuestión de gustos
Enhorabuena !!!

Si, yo según me pida la foto. Gracias.

Magnífica instantánea, felicidades.

Gracias.

Llena de fuerza y dinamismo. El rugby tiene algo de eso, ¿no? Pues has sabido transmitirlo.
Espero que el equipo (fotográfico) se secase bien, y que tu equipo (de rugby) ganase.

Un saludo.

Si, ese día ganaron. Y sin problema hasta ahora con los sellados de cámara y objetivos. 🤞


Un saludo.
 
Siempre sacas unas fotos con una plasticidad tremenda. Tienes para hacer una Expo con grandes instantáneas de este deporte.
 
Atrás
Arriba