Ruido de enfoque Fujinon 56mm 1.2

Óxido

Principiante
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí. Hace unos meses que me pasé a Fuji y la verdad es que estoy encantado.
Hace unos días compré el fujinon 56mm 1.2 (versión normal) y tengo una duda. Es muy ruidoso enfoque automático?.
El mio suena una barbaridad e incluso en ocasiones pega pequeños saltos de imagen que se aprecian a través del visor electrónico. Después enfoca perfectamente y bastante más rápido de lo que esperaba, pero el ruido que hace me mosquea un poco, más aun cuando el embalaje exterior (de amazon) llegó con un buen golpe.
Creo que tramitaré un reemplazo, pero aun así, antes me gustaría salir de dudas.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias por adelantado!.

Un saludo.
 
El Fujinon XF 56mm F1.2 R hace ruido y es algo constante si tienes el pre-autoenfoque activado. Pero no suena “una barbaridad”, a mi juicio... ¿qué otros objetivos tienes, para comparar?
 
Gracias Jon, efectivamente, he tramitado el reemplazo y después de probar el nuevo, puedo decir que el objetivo estaba defectuoso. Es un objetivo muy ruidoso si, pero el que me llegó parecía una carraca.

Por cierto, mucho cuidado con los reemplazos de amazon, lo compre a 797€, un chollo, y no me querían hacer el reemplazo. Me querían devolver el dinero y que hiciese un nuevo pedido al precio actual (911€). Me ha costado casi una semana de peleas con ellos hasta que han aceptado... Me temo que empiezan a cambiar su política. Una pena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba