Ruido interno al mover la Fuji X-S10

Orbitante

Principiante
Muy buenas a todos. Acabo de recibir mi nueva Fujifilm X-S10 y quería preguntaros si es normal que encendida haga un ruido constante interno. Es muy flojito. Se escucha si acercas el oído. He probado a desactivar el enfoque automático y sigue haciéndolo. No es el estabilizador porque también lo hace sin movimiento. Es como un ruido electrónico continuo.
Saludos!
 
Yo también lo oigo, y en realidad en mi anterior X-T30 también se oía aunque un poco menos.
Entiendo que es el procesador, estos bichos empiezan a llevar miniordenadores bastante potentes dentro, y eso suena.
 
Muy buenas a todos. Acabo de recibir mi nueva XS10 y quería preguntaros si es normal que encendida haga un ruido constante interno. Es muy flojito. Se escucha si acercas el oído. He probado a desactivar el enfoque automático y sigue haciéndolo. No es el estabilizador porque también lo hace sin movimiento. Es como un ruido electrónico continuo.
Saludos!
¿Has probado con otro objetivo? A mí me hacía ruido y era el 18-135. Actualmente lo tengo en el SAT.

EDITO: Si pego la oreja en la parte de la pantalla escucho un ruido muy tenue. En la X-E3 no escucho nada en absoluto....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si la enciendes sin ningún objetivo también suena, pero vamos que tienes que poner la oreja al lado de la cámara para percibirlo.
 
¿Has probado con otro objetivo? A mí me hacía ruido y era el 18-135. Actualmente lo tengo en el SAT.

EDITO: Si pego la oreja en la parte de la pantalla escucho un ruido muy tenue. En la X-E3 no escucho nada en absoluto....
Lo hace con y sin objetivo, ergo es del cuerpo. La cuestión es que supongo que así gastará aún más rápido la batería.
 
Muy buenas a todos. Acabo de recibir mi nueva XS10 y quería preguntaros si es normal que encendida haga un ruido constante interno. Es muy flojito. Se escucha si acercas el oído. He probado a desactivar el enfoque automático y sigue haciéndolo. No es el estabilizador porque también lo hace sin movimiento. Es como un ruido electrónico continuo.
Saludos!
Hola. Ese zumbido seguramente es del estabilizador. Todas las cámaras con IBIS lo hacen. En unos modelos se oye más, en otros menos, pero si se acerca el oído, ahí está.
 
Ayer al mover la cámara me di cuenta de lo mismo, algo se mueve dentro. No se si es el estabilizador o que pero me tiene un poco preocupado. Probe a quitarle el objetivo y mover la cámara y se oye algo moviéndose dentro igual.
 
Me acabo de fijar que teniendo la cámara apagada también noto una pequeña vibración. Supongo que será cosa del estabilizador.
 
Ayer al mover la cámara me di cuenta de lo mismo, algo se mueve dentro. No se si es el estabilizador o que pero me tiene un poco preocupado. Probe a quitarle el objetivo y mover la cámara y se oye algo moviéndose dentro igual.
Lo que se oye son los imanes del estabilizador, no tienes por que preocuparte, disfruta de ella. Un saludo
 
Atrás
Arriba