¿Ruido normal en el Fujinon XF 50-140mm F2.8?

Rafa Castaño

Principiante
Hola a todos. Soy nuevo por el mundo Fuji y quisiera haceros una consulta. Me compré una xt10 y un fujinon XF 55-140 2.8 hace 3 meses y quisiera haceros una pregunta si me podéis asesorar. El tele tiene un ruido como de descenso en bloque cuando lo pongo boca abajo o lo pongo boca arriba desde la posición anterior y desconozco si es normal que tenga este ruido al moverlo. Gracias de antemano a todos
 
Es normal, ese sonido es el grupo optico del estabilizador de imagen que golpea en los extrekos del recorrido.


Saludos.
 
Gracias JosebaAG, pero el sonido es como si descenderá rápido al ponerlo boca a bajo y golpeara y no era consciente de su origen.

Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por no abrir otro hilo nuevo. Tras unas semanas sin usarlo, monté el 50-140mm en la XT4 y me sorprendió que hiciese un ruido anormalmente alto como de enfoque continuo, además el autofocus fallaba en algunos disparos. La solución ha sido volver a instalar el último firmware del objetivo (que ya lo tenía). El ruido se ha convertido en un murmullo y enfoca correctamente. Cosas de la tecnología.
 
Atrás
Arriba