Rumor de un nuevo tele convertidor para la X100/S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oasade

Gurú Fujista
Un nuevo tele convertidor para alargar la focal hasta tener un 50mm real, no me parece un fake, es lógico que lo saquen.

http://www.fujirumors.com/image-of-a-new-tele-conversion-lens-for-your-x100s-50mm-equivalent/

Habrá que estar atentos... Así la X100/S podría ser la perfecta cámara viajera, con su 23mm (35 eq), el convertir angular de 19mm (28 eq) y ahora el 50mm...

Buenas noticias para los que tenemos una X100/x100s :-) Aunque si también tenemos una Pro o E con el 35mm no resulta tan apetecible.
En cualquier caso se agradece ver que los de Fuji siguen ampliando su gama de accesorios para las X.

Uhmm… Ahora que lo pienso. ¿No sería una gozada hacerse con una X100 de segunda mano baratita para hacer compañía a la X100s? Con las dos maquinitas y los dos conversores puedes tener una mochila de viaje cubriendo tres focales (28, 35 y 50mm) con dos cuerpos de calidad fabulosa y una óptica de caerse de culo con un peso ridículo. Ahggggg… Qué tentación!!!!! ;D ;D ;D

Saludos!

Si sale caen de golpe los dos conversores, apetece un montón, bravo por Fuji en caso de que esto acabe siendo una realidad.

Saludos,

Cagontó!! Y yo sin X100!! La verdad que una X100 con los dos conversores los puedes llevar encima casi sin bolsa, superligero, con las 3 focales standard cubiertas y sin preocuparte del polvo a la hora de cambiar de objetivo... Para quien tenga una de estas cámaras sin duda es un puntazo.

Mi pregunta es si mantiene la calidad y resolución o se nota que hay "algo delante".

Exile dijo:
Mi pregunta es si mantiene la calidad y resolución o se nota que hay "algo delante".

Como lo hagan igual de bien que con el conversor angular, ni perderá gota de calidad ni luminosidad. El angular en fantástico, te lo aseguro.

Saludos!

Buena idea..aunque portable no parece.
A veces echo de menos la x100, pero solamente a veces.
Lo que echo de menos son objetivos pequeños (minúsculos)

A mi actualmente no me interesan, teniendo la X-pro1 con el 18mm y el 35mm, pero si no los tuviera si que es una buena opción.

Atrás