Rumores sobre la Fujifilm X-T5

el grip compatible Arca Swiss no es en L, sólo sirve para fotos en horizontal, un poco absurdo teniendo en cuenta que ahora la pantalla no se toparía al abatirla con el segmento vertical. Algo sacará Smallrig o, mejor aún, el i-bracket de Slik, que no mejora el agarre pero está pensado con la cabeza
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creéis/sabéis si la T5 tiene una función de "crop mode" en fotografía para poder aprovechar sus 40mpx? Es decir, apretar un botón y si tienes el 23mm la pantalla pase a verse como si tienes puesto el 35.

Las cámaras FF lo tienen y tiene lógica ya que sirve para pasar de vista FF a vista APSC, en la T5 no tendría mucho sentido en un principio pero serviría para darle más vida a viejos objetivos.

Con eso para mí sería casi un sold.
 
Creéis/sabéis si la T5 tiene una función de "crop mode" en fotografía para poder aprovechar sus 40mpx? Es decir, apretar un botón y si tienes el 23mm la pantalla pase a verse como si tienes puesto el 35.

Las cámaras FF lo tienen y tiene lógica ya que sirve para pasar de vista FF a vista APSC, en la T5 no tendría mucho sentido en un principio pero serviría para darle más vida a viejos objetivos.

Con eso para mí sería casi un sold.
El Spot Mode, ya lo tienen las actuales

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Pues aprendieron de los errores (de marketing) y esta T5 viene bien capada para diferenciarse de la H2. En especificaciones de vídeo, el llevar sólo SD limita sobre todo los codecs y por la diferencia de precio...para mi no tiene sentido. Ahora si se confirma que Fuji diferencia las gamas H y T.
 
Pues aprendieron de los errores (de marketing) y esta T5 viene bien capada para diferenciarse de la H2. En especificaciones de vídeo, el llevar sólo SD limita sobre todo los codecs y por la diferencia de precio...para mi no tiene sentido. Ahora si se confirma que Fuji diferencia las gamas H y T.
Dejan la T5 para los que apenas hacemos vídeo o somos poco exigentes. 300 euros menos, más ligera y compacta, pantalla abatible y diales.. Yo lo prefiero...
 
Pues aprendieron de los errores (de marketing) y esta T5 viene bien capada para diferenciarse de la H2. En especificaciones de vídeo, el llevar sólo SD limita sobre todo los codecs y por la diferencia de precio...para mi no tiene sentido. Ahora si se confirma que Fuji diferencia las gamas H y T.
Parece que también se han cargado el grip vertical. No me gusta un pelo lo que están haciendo.
 
A mi también me ha gustado mucho, como la T4, pero yo estoy en el segmento Txx.
Solo opinaba.
Si no lo digo por ti, lo digo por los comentarios generales que hay de la cámara, me da un poco de pena porque con las xh2 al final, esta línea que siempre ha sido la top de Fuji se queda un poco relegada

Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk
 
Manuel, Manuel… que te veo con una XT5!!
Fácil, fácil, dentro de tres años, no antes, seguro.

La X-T2 por ahora me colma en digital, ya te digo yo que la X-T5 no va a hacer que consiga mejores fotos. Eso sí, el IBIS y la vuelta a la pantalla de la X-T3 me llaman la atención. Así que algún día, cuando me canse de las X-T2.

Un saludo,
 
Para mi, que la T5 no tenga grip en opción deja claro que las H para profesionales y las T para aficionados avanzados.
La falta de agarre comparada con las H marca también la diferencia.
No veo clara esa diferencia, los profesionales tienen exigencias muy diversas según los nichos en los que trabajen. Además, como muchos aficionados avanzados o no tanto, tienen más de un cuerpo y cada uno cumple una función. Es cierto que lo del grip es una carencia importante e inesperada en la serie Tx, sin duda para hacer más apetecible la H2.
Los que no hacemos vídeo sólo podemos tener esa queja, lo demás está perfecto para mí
 
Debo confesarlo.
La T5 me ha hecho un guiño.
IBIS, pantalla abatible, sellada, menos peso que la T4, …
Me cachis!
Yo tengo mi X-T30 con la semifunda de piel, que la hace mejorar el agarre pero también gana casi 100g.
A ver como justifico en casa todo esto…
 
Atrás
Arriba