Ruptela maculata

_DSF5872-Mejorado-NRF.jpg

Una composición arriesgada para salir de la monotonia visual.
Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro. Un sólo disparo a pulso.
 
Si, pero voy a dejar de subir más macros, no quiero monopolizar la galeria ya que he revisado las últimas subidas y hay demasiadas fotos mias. En el futuro iré intercalando al ritmo de los demás, creo que es lo correcto. Un abrazo y seguimos!
Somos los demás que nos tenemos que poner las pilas y subir más macros. A mí me cuesta alguna de las que he hecho y que merezca la pena entre todas las que hago y muy lejos de la calidad y oportunidad que vosotros encontráis. Pero lo sigo intentando y ya me estrenaré.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si, pero voy a dejar de subir más macros, no quiero monopolizar la galeria ya que he revisado las últimas subidas y hay demasiadas fotos mias. En el futuro iré intercalando al ritmo de los demás, creo que es lo correcto. Un abrazo y seguimos!
Pues me vas a fastidiar si me dejas sin una disciplina que me encanta y los tuyos son muy buenos, yo hace años hacía macros y bodegones.
Un saludo
 
Por favor, no dejes de subir macros, que si no hay más es culpa nuestra; me encanta esta última tuya, que hay muchas formas de mirar.
 
Atrás
Arriba