Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el momento, la soledad de la persona, la leve desaturacion le viene de perlas.
¿que tal un recorte para centrar más esa soledad?
Yo dejaria sólo la pared del fondo y la puerta de la izquierda para remarcar más el momento.
A ver que opinais al respecto.....
Me gusta. El procesado también me parece adecuado y de lo que no estoy tan seguro es de que quede mejor así o haciendo algunos recortes. Me la he bajado y he estado recortando por aquí y por allá y creo que la parte de la calle que se ve por nuestra derecha no aporta gran cosa así como el trozo de ventana que asoma por la izquierda, otro tanto de lo mismo por arriba el balcón y por abajo un trozo de calle.
No sé, le aplico el cuento de "menos es más" y con el personaje, el ventanuco de arriba a la derecha y la puerta creo que es suficiente, además queda el protagonista enclavado en la intersección de una especie de eje de coordenadas que le da vidilla.
RuralStreet, es el titulo para una serie que inicié, es una fusión del concepto "callejero" pero tomado en medios rurales. Hay varias que ya he publicado en este foro.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…