S/T

muy interesante y variados contrastes claro-oscuro ,de tonos cálidos y fríos ,de colores complementarios ( el siena tostado con el violeta frio),
contraste simultaneo (color vivo dentro de un gris), y por ultimo contraste cualitativo del color ( al colocar un color vivo contra uno apagado se genera un contraste visual)
solo te han faltado dos contrastes de color (colores puros y el simultaneo) para incluirlos todos( los siete que existen) en una sola imagen , ya salió una fotografía con los siete en fujistas :D :D
 
La verdad es que intentando quitar las dominantes de color que se producen inexorablemente en las zonas de sombra ha ido apareciendo el contraste de color
Hay menos edición de lo que pueda parecer, lo digo solo a modo de curiosidad pero hay más trabajo de bajar y equilibrar las altas luces que en el resto, que casi solo he bajado saturación de los tonos cálidos ¿ ruido de color ? no tengo claro si se llama así

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esas diferencias de contrastes es una pasada, buenas texturas y edición muy acertada.
La foto es muy buena muy bien vista y presentada me gusta mucho.
Saludos
Vte
 
Yo me quedo con la forma en que está iluminada la hoja y el contraste que genera con el resto de la toma. Me gustó nada más verla. Visualmente me atrae mucho.
 
Sencillamente explota en mi retina , para mi una de las fotos más atractivas y mejor resueltas visualmente de las últimas que has publicado , colorimetría, exposición y composición me encantan Un saludo
 
Sí, tiene un gran poder de atracción. Habitualmente la atracción va por otros derroteros; en tu foto (técnicamente muy bien realizada) la atracción sube por la escalera de la melancolía. Es inevitable no ser atraído por ella e, invitado por dos humildes hojas caducas, subir peldaño a peldaño lentamente, lentamente, observando lo que está escrito en su piel de piedra entre luces y sombras...
 
Atrás
Arriba