Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar @asuetoMagnifica toma urbana, con una profundidad muy lograda y un procesado delicioso. Aparentemente anodina, porque la escena no es tampoco arquitectónicamente muy atractiva, pero tiene algo que atrapa. Hace unos días, un compañero hizo una toma urbana del estilo que reflejaba cuatro o cinco edificios exactamente iguales, esa foto la emparento con esta, no sé si la fotografía era tuya, me gustó mucho y estaba hecha con una X100.
Un saludo,
¡¡¡Exacto, a esa toma me refería, magnífica!!! Veo que la favoriteé pero olvidé comentarla, pero ya ves que la tenía en mente. Me parece interesantísimo el ejercicio que estás realizado, e igualmente difícil. Pillo sitioGracias por pasar @asueto
Si te refieres a esta sí, es mía y hecha con la misma cámara. Estoy un poco cabezón buscando tomas urbanas con la X100 (y con otras cámaras) y buscando ediciones de mi gusto. A veces B/N y otras veces en color.
Ya sabes, esa búsqueda fotográfica que cada uno hace a su manera... A mi me ha dado por centrarme en el entorno cercano e intentar sacar chispas a lo que parece que no tiene, buscando encuadres, luces.... Me gusta el ejercicio de buscar y ya luego si sale algo potable pues mejor que mejor.