"Sa Calobra"

Buen blanco y negro y me gusta comprobar que aunque las reglas están para romperlas, en este caso la regla de los tercios ha funcionado perfectamente. El el horizonte y el barco esta donde tiene que estar y mirando para donde tiene que mirar (regla de la mirada).
Aparte, para mi, tiene un plus especial, me recuerda mis años de juventud por esas tierras. Esa cala en concreto era de mis preferidas.
 
Gracias por pasar y por tus apreciaciones, Mallorca con los años ha cambiado mucho pero todavía quedan pequeños lugares que han aguantado su esencia y su encanto y ese es precisamente uno de ellos.Un saludo compañero
 
Me gusta mucho compañero, has afinado mucho la edición y me asombra la cantidad de tonos que sacas en estos BYN de paisaje, ya te lo dije una vez, parece hecha con una leica M monochrome.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta mucho compañero, has afinado mucho la edición y me asombra la cantidad de tonos que sacas en estos BYN de paisaje, ya te lo dije una vez, parece hecha con una leica M monochrome.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias me complace mucho que te agraden mis ediciones, la verdad es que le dedicó bastante tiempo al las ediciones en monocromo e intento sacarle la escala de grises al completo y aunque la mayoría de veces no puedo conseguirlo , en alguna de ellas tengo suerte y me sale alguna de buena.Un saludo te
 
En alguna ocasión he discrepado respecto a la edición que habías aplicado por parecerme demasiado extrema (lo que provocaba la aparición de halos en la imagen y afeaba el resultado final, al menos en mi opinión).

Sin embargo este no es el caso y creo que has exprimido muy bien las posibilidades de edición de este paisaje en blanco y negro. Felicidades.

Saludos.
 
En alguna ocasión he discrepado respecto a la edición que habías aplicado por parecerme demasiado extrema (lo que provocaba la aparición de halos en la imagen y afeaba el resultado final, al menos en mi opinión).

Sin embargo este no es el caso y creo que has exprimido muy bien las posibilidades de edición de este paisaje en blanco y negro. Felicidades.

Saludos.

Lo se compañero como también te comente que tenias toda la razón ya que los malditos halos siempre estaban presentes de una manera u otra y si bajaba el contraste y reducía la gama tonal de grises desaparecian a costa de que la imagen quedase demasiado plana, pero últimamente he cambiado mi rutina de revelado y sin tener que renunciar a mi manera de ver el blanco y negro estoy consiguiendo mejores resultados , y a la vez reduciendo muchísimo los halos. Gracias por pasarte como siempre. Un saludote
 
Atrás
Arriba