SA FORADADA - bn

Nosferatu

Gurú Fujista
#2
Efectivamente es uno de los lugares emblemáticos de la isla , me gusta el encuadre y el punto de vista empleado , lógicamente si no conoces el lugar es difícil identificarla , pero me agrada que se salga de la típica foto postalera de positivado la veo bien , y aunque las condiciones del sol eran duras ,el oleaje rompiendo en las rocas le da un toque muy chulo. Un saludo tambien desde la isla
 

pmorla

Fujista Participante
#3
Gracias por comentar, la toma se hizo en mayo al mediodía, y el sol caía de pleno, sin sombras ni texturas. Así que, como la ar iba algo picada, me decidía a colocar el trípode detrás de una roca que algo me protegía y esperar el momento.

No era mi intención captar las olas rompiendo, sino la retirada de la corriente, que en ese punto generaba un vacío y podía bajar el nivel en medio metro (como un retrete, si se me permite la comparación) y hacer un poco de sedas con el agua. Algunas de esas tengo.
 

gerard_alis

Gurú Fujista
#4
Joer, por fin un poco de novedad en foto de paisaje, donde parece que siempre se explotan los mismos recursos una y otra vez. El desparrame de agua se integra muy bien y no rompe la compo, cosa harto difícil creo yo.

Las dudas, las de siempre cuando veo una foto en blanco y negro. No sé cuán de bien quedaría en color.
 
Arriba