SA FORADADA - bn

Nosferatu

Gurú Fujista
Efectivamente es uno de los lugares emblemáticos de la isla , me gusta el encuadre y el punto de vista empleado , lógicamente si no conoces el lugar es difícil identificarla , pero me agrada que se salga de la típica foto postalera de positivado la veo bien , y aunque las condiciones del sol eran duras ,el oleaje rompiendo en las rocas le da un toque muy chulo. Un saludo tambien desde la isla

pmorla

Fujista Participante
Gracias por comentar, la toma se hizo en mayo al mediodía, y el sol caía de pleno, sin sombras ni texturas. Así que, como la ar iba algo picada, me decidía a colocar el trípode detrás de una roca que algo me protegía y esperar el momento.

No era mi intención captar las olas rompiendo, sino la retirada de la corriente, que en ese punto generaba un vacío y podía bajar el nivel en medio metro (como un retrete, si se me permite la comparación) y hacer un poco de sedas con el agua. Algunas de esas tengo.

gerard_alis

Gurú Fujista
Joer, por fin un poco de novedad en foto de paisaje, donde parece que siempre se explotan los mismos recursos una y otra vez. El desparrame de agua se integra muy bien y no rompe la compo, cosa harto difícil creo yo.

Las dudas, las de siempre cuando veo una foto en blanco y negro. No sé cuán de bien quedaría en color.