Saal Digital: cupón de 50€ de descuento exclusivo para Fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo

Actualización 2 de octubre de 2020 con nueva promoción y condiciones.​


He llegado a un acuerdo con Saal Digital para que podáis beneficiaros de 50€ de descuento en la impresión de un cuadro. Sé que muchos habéis realizado vuestras impresiones con ellos y habéis quedado bastante satisfechos y espero que os sea de utilidad este nuevo cupón.

Podéis pedir el descuento a través de este enlace:

👉🏽 Cupón 50€ para impresión de cuadro en Saal Digital

Para recibirlo debéis de indicar la dirección de vuestra web personal, red social de cabecera o la dirección de vuestro perfil de Fujistas (para esta última opción, seleccionar "sitio web" en el formulario). Además, adquirís un compromiso de valoración de la calidad de la impresión a través del canal de preferencia, o bien en este hilo del foro de fujistas (publicación del enlace en breve).

cupon-descuento-saal-digital.jpg
 
Última edición:
Genial!!

Justo estoy preparando un fotolibro con ellos de mi viaje a París del año pasado así que me viene de perlas!!

Ya les he encargado un par de libros y estoy muy muy contento con el resultado. Impreso en papel Fuji.muy buena calidad de imagen y de encuadernación.mucho mejor que otras webs más conocidas!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena noticia.
Lástima que ahora no tenga ningún proyecto que realizar-.

¿Cuándo caduca?

Un saludo
 
Yo si voy a usarlo en breve, tengo que encargar tres copias grandecillas ( marcos de 50X70 ) y me va a venir de lujo.

Gracias Jon
 
Genial!

Yo suelo hacer fotlibros con ellos, y siempre satisfecho!

Ahora tengo uno entre manos y me vendrá muy bien!

Saludos,
 
Buenas
Yo he tenía un compromiso con una amiga y ha pedido una panorámica de 120×40 en aluminio con el descuento. Ya os contaré como ha quedado. ...
Y agradecer el descuento!!
 
Genial! Yo hice mi primer foto libro con ellos el año pasado y me quedé encantado comparándolo con los Hoffman que tenía de antes. Se me quedó pendiente hacer la segunda parte del libro ya que utilice el máximo número de páginas y me quedo material para hacer un segundo libro pero no lo había hecho hasta ahora por pereza.
Ya tengo 20 euros de motivación para acabarlo?.
Eskerrik!!
 
Pues nada, ya había trabajado con los señores de Saal y gracias a este cuponazo de 20€ acabo de mandarles un pedido para un album de 28x28 de nuestra última escapada a Praga.

Ya os comentaré
 
estoy teniendo problemas con el cupón, no me lo descuentan y estoy chateando con ellos, me dicen que es un cupón profesional y que no se aplica, le digo que es de este foro le paso el enlace me dicen que si no me lo descuentan que lo reclame después, así que le he dicho que voy a repetir el proceso y aplicar de nuevo el dichoso cupón, luego edito para añadir el resto de la historia
 
estoy teniendo problemas con el cupón, no me lo descuentan y estoy chateando con ellos, me dicen que es un cupón profesional y que no se aplica, le digo que es de este foro le paso el enlace me dicen que si no me lo descuentan que lo reclame después, así que le he dicho que voy a repetir el proceso y aplicar de nuevo el dichoso cupón, luego edito para añadir el resto de la historia
Cuándo lo pediste?
Des de que recibes el mail después de haber rellenado el formulario son 30 días...
Sea cual sea el problema, la respuesta de Saal no puede ser "es un cupón profesional". Sí vuelves a tener problemas, lo hablo directamente con ellos.
 
Cuándo lo pediste?

Sea cual sea el problema, la respuesta de Saal no puede ser "es un cupón profesional". Sí vuelves a tener problemas, lo hablo directamente con ellos.
hombre , no me invento nada, es lo que me han dicho en el chat, a ver si repito todo el proceso y ya te cuento como va, no voy a terminar ningún pedido si no me aceptan el cupón ,lo de reclamar después no me apetece
 
hombre , no me invento nada, es lo que me han dicho en el chat, a ver si repito todo el proceso y ya te cuento como va, no voy a terminar ningún pedido si no me aceptan el cupón ,lo de reclamar después no me apetece
No dudo de que te lo hayan dicho sino que no me parece una respuesta apropiada. Acabo de mandarles un mensaje con este incidente.
 
Yo recibí el Album que encargue el martes de esta semana, la aplicación de mac os me cogio el cupón sin problema y el álbum ha llegado perfectamente.
La calidad la esperada por este laboratorio aunque esta vez probé el papel con acabado brillo y me ha gustado mucho.
 
Última edición:
nada , no me da acceso al descuento, he repetido el pedido y y me sale el mismo cupón aplicado pero sin el descuento, voy a descargar el programa y borrar los datos a ver si quieren, me estoy aburriendo un poco de Saal
 
a lo mejor es por que estoy pidiendo cuadros de aluminio dibond que ya tiene un descuento , no sé, pero tampoco me aplica el cupón en el programa, ya he hecho tres veces el pedido y no me quedan ganas para una cuarta vez, en fin
 
Atrás
Arriba