Sacaba ... el mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema To
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta. Un bonito juego de líneas y me encanta el cielo.

Buen trabajo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo cierto es que la composición es de manual, con el poste en la línea que une el tercio superior izquierdo con el inferior izquierdo. Pero para mi, le veo dos detalles, pequeñitos, eso sí. La veo muy justa por arriba, casi sin aire. Y a pesar de que el poste está en la línea de los tercios, creo que me gustaría más con menos airé por la izquierda, es decir, con el poste situado un poquito más hacia el borde izquierdo.

Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos!

Pues eso, más aire por arriba. Y, por ser tiquismiquis, tal vez hubiera acercado y buscado una perspectiva para que saliesen más separados los dos elementos visuales principales... Por lo demás, me encanta.

Efectivamente, necesita más aire por arriba, pero no podía tenerlo todo, pues los dos elementos estaban demasiado pegados entre sí.
Esta es otra versión, lo que le falta a una, le sobra a la otra, pero no he conseguido ambas cosas, entre otras cosas porque el faro está rodeado de agua.

Sacaba por Luz Enredada, en Flickr

Aún con la falta de aire, me quedo con el formato horizontal, me gusta mucho más.

Saludos y gracias por mostrar la otra versión!

A la primera lo que ya han dicho... más aire arriba, y la segunda con que te hubieses ido un pelin a la derecha ya tendrías el pequeño faro a la izquierda y a la derecha la estructura de hormigón semisumergida más visible, pero ya sabes... a toro pasado.... De todas formas buena foto. A este sitio lo que le va es una de larga exposición en B&N.

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Espero acercarme otro día por allí en marea baja y seguir vuestros consejillos

Me gustan las dos, aunque a la primera le falta ese cachito de aire que habría podido evitar que quedara descompensada, yo sin lugar a dudas me quedo con la segunda tanto por la compo como por el cielo que tiene algo más de fuerza.

La segunda "twelve points" de Eurovision! De hecho la primera me parece una simple prueba para llegar a la segunda...muy buena!

Por cierto Tornasolados, ¿como te has apañado con el LightRoom? ¿Lo has actualizado a una versión que soporte el X-Trans?

xmanoel dijo:
Por cierto Tornasolados, ¿como te has apañado con el LightRoom? ¿Lo has actualizado a una versión que soporte el X-Trans?

Perdona Xose por tardar tanto en contestarte, eso y todo que casi lo tengo apuntado para responderte (entro, miro pero sin apenas actividad, uff el tiempo). El lightroom que tenía no leía los Raf de la X-E1, así que he tenido que cambiarlo, bueno...de camino también cambié muchas cosas de mi equipo, me gasté el dinero, pero bien :-)
Sigo teniendo como un problema, tengo el objetivo 18-55 y no lo capta la versión del Lightroom que tengo (la última), cuando le doy a perfil de objetivo, siempre me aparece X100...? creo, te escribo sin el programa delante.

TE vuelvo a dar las gracias por toda la información que me diste cuando quería elegir la "máquina"...al final elegí la misma que tú :-)
Que tenga sun buen día

Me gustan las dos pero en ambos casos encuentro las pegas ya comentadas. En cualquier caso quería dejar constancia de que son fotos bonitas y que el encuadre vertical es mi preferido.

Saludos,

Atrás