Saint-Jean-Pied-de-Port - Triste mirada

X-T5, 16mmF2.8, F8, 1/200s, ISO125, EXP -0.3.

DSCF0390_red.jpg

Muy guapa la foto.
Personalmente, a mi me pide un pelín menos de saturación, sobre todo en los verdes y en los ocres (o como se llame ese color rojizo).

Sí, yo también veo mejor la segunda versión. Interesante ese pueblo.

De haber sabido que ibas a cambiarte la foto del perfil por una de tipo duro, te hubiera pasado la de Humphreychenso Bogart que te hice en el Retiro :Roflmao:

Ver el adjunto 160464
Pues me parece un retrato muy bueno, pena que no quedase mas "aire" en la izquierda, hacia donde dirige la mirada. Pero capturaste una mirada muy expresiva. 👍

Pues me parece un retrato muy bueno, pena que no quedase mas "aire" en la izquierda, hacia donde dirige la mirada. Pero capturaste una mirada muy expresiva. 👍
Gracias, tiene más aire por la izquierda, la recorté así para que le sirviera para el perfil (era coña), y estaba probando un objetivo suyo, que me dejó esa mañana muy generosamente (aunque igual no, igual fue muy mala persona, porque me encantó): el Fujinon 33mm f1.4. Después de probarlo, ahora a ver quién se compra uno inferior.

Lo de la mirada expresiva no es mérito mío, es que es Humphrey :Laugh:

Gracias, tiene más aire por la izquierda, la recorté así para que le sirviera para el perfil (era coña), y estaba probando un objetivo suyo, que me dejó esa mañana muy generosamente (aunque igual no, igual fue muy mala persona, porque me encantó): el Fujinon 33mm f1.4
Pues te confirmo, fúe mala persona.
Ese 33mm f/1.4 y el 23mm f2, son los que tengo y el primero casi no lo quito de la cámara.

Pues te confirmo, fúe mala persona.
Ese 33mm f/1.4 y el 23mm f2, son los que tengo y el primero casi no lo quito de la cámara.
¿Ves? ¡lo sospechaba! :mad:
Menos mal que yo fui más listo y le dejé a él uno que no funcionaba :Laugh:
Tenía que haber aprovechado para salir corriendo, cachissss

La segunda mucho mejor a mi parecer , pero independientemente del color me gusta el encuadre aunque yo la recortaba y quitaba la maceta, daría una sensación de lugar muy extraño que potenciaría la imagen

Atrás