Salamanca...

Creo que la inclusión de los árboles cortando el encuadre no ha sido buena idea. Y, en todo caso, mejor si hubieran estado situados en los extremos a modo de marco natural. El cielo parece que tampoco acompañó. Un saludo.

Yo no te voy a criticar esta foto, pero no te preocupes así todos empezamos o por lo menos yo, y es cuestión de tirar y tirar y ver exposiciones uno aprende. Lo que si te digo es que aprendas la teoría de la composición y el resto ya vendrá.
Animo y saludos.

De exposición está bien, pero el cielo no era el mejor, está demasiado plano, lo que hace que no tenga gracia es la compo, con todo demasiado descuadrado, como mucho podría haber entrado el árbol de la derecha, pero el otro corta demasiado la imagen y si trazamos una línea a lo largo de la catedral partiéndola en dos por su centro se ve que esta está justo en el centro del encuadre, hubiera venido mejor utilizar la regla de los tercios, que no es obligatoria pero vale para la mayoría de los casos.

Los compañeros ya lo han dicho todo. Los árboles es mejor, o sacarlos, o haberte acercado más para que hubiesen quedado más hacia los laterales de la foto y hubiesen servido de marco para la catedral. Pero como ésta las hemos hecho todos, no te preocupes, y al final la vista se va educando y vas haciendo las cosas de diferente modo, así que lo mejor es practicar siempre que se pueda.

Saludos!!

JayP dijo:
Los compañeros ya lo han dicho todo. Los árboles es mejor, o sacarlos, o haberte acercado más para que hubiesen quedado más hacia los laterales de la foto y hubiesen servido de marco para la catedral. Pero como ésta las hemos hecho todos, no te preocupes, y al final la vista se va educando y vas haciendo las cosas de diferente modo, así que lo mejor es practicar siempre que se pueda.

Saludos!!

+1

Atrás