Hilo de cotilleo de la X100V

Tienda X100V y X100F

Goonie

Fujista Participante
Creeis que saldrá una nueva X100F en 2019??
Después de todos los anuncios de novedades de la última photokina no se oyó nada de las X100F.
En teoría al ser las renovaciones cada 2 años, debería salir un nuevo modelo.
Creéis que habrá algún cambio importante respecto a la X100F actual?
Nuevo sensor?
Objetivo renovado?
Mas fps.....
Saludos
 
me temo que le pondrán el sensor de la xt3 y poco más. para mí lo que necesita es mejor visor electrónico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo espero que mantengan los botones y no pongan pantalla táctil, enfoque todavía más rápido, mas fps, algun nuevo modo de simulación de película.....
Pero es raro que no hubiera ningún tipo de filtración en photokina, veremos a ver si sale.
La verdad es que la F es una gran cámara, pero por pedir....
 
Yo espero que publiquen una actualizacion, es uno de los motivos por los que me pase a fuji, por ejemplo en la xt1 hubo una de espectacular. Ahora se publican en general actualizaciones para soportar mas cachareria fuji, pero no hay nada relevante. Ver los iconos mas grandes en la X100F tampoco es nada para tirar cohetes.

Para cuando un nuevo tipo de pelicula, o una actualizacion para cuando utilices el conversor interno no sea solo Jpg y tambien tengas Raw?

La pantalla abatible ya hace tiempo que se pide, y tambien una optica mas angular.

La camara esta muy bien y yo la utilizo para temas profesionales, pero para terminar creo que fuji esta invadiendo el mercado cada dos por tres de nuevos modelos, el consumidor esta saturado, y al final los indecisos no compran nunca esperando ver que sale el proximo mes.

Nadie va a gastarse en plan amateur, dos mil euros cada año para cambiar de modelo.

Asi que en resumen, pocas actualizaciones que aporten funcionalidades nuevas, y demasiados modelos muy parecidos que confunden.

Es una opinion como otra.
Saludos
 
pues no se, pero el reciente informe fiscal de fuji mostraba una venta muy buena de la x t3 de las ópticas, ( van a ampliar los centros de producción) y un buen momento para la cámaras instantáneas,
creo que si se cambia de cámara incluso a nivel aficionado,es cierto que las diferencias no lo son tanto como para cambiar,pero eso nunca ha detenido a alguien con dinero quemando en el bolsillo, una nueva x100 ¿la G? seguro que la sacaran en su momento, con las novedades de la x t3 o de la x h2 y algo mas
 
Ya veremos a ver que sacan, cuando, y a que precios....., si cuesta 1400 euros como las anteriores?
La Ricoh GR III es una rival muy fuerte, con estabilizador de imagen y un objetivo increíblemente nitido.
Esperaremos....
 
Pues yo acabo de comprar una X100F nueva, quizás será de las últimas antes no salga la nueva, pero eso es lo de menos.

Siempre habrá alguna cosa mejor, pero mejor que no la revolucionen.
 
Creo que será en 2020, o por lo menos para navidades, tener en cuenta que el rumor sale justo ahora, y que de la xPro3 ya hace un tiempo que se habla y aún no la hemos visto.

Tampoco se habla (aún) de una x_e4, que me gusta mucho estéticamente la x_e3 y quisiera ver algo nuevo!
 
Según los rumores, la sucesora de la X100F vendrá con un objetivo renovado :cool:
 
Era lógico que la propuesta de la nueva camara tuviera un nuevo objetivo adecuado al sensor nuevo. Deberian aprovechar para corregir la falta de nitidez con f2
 
Era lógico que la propuesta de la nueva camara tuviera un nuevo objetivo adecuado al sensor nuevo. Deberian aprovechar para corregir la falta de nitidez con f2
Era lógico desde la X100S. Mucha curiosidad por versi hacen cualquier tipo de modificación en el rango focal y en la abertura máxima de la óptica.
 
Estabilizador de imagen, sensor Full Frame, pantalla táctil y abatible....., óptica 35mm f2...
Y que cueste 1000 euros ??
 
Lo que daría yo por una versión con el 35 1.4 actual de la serie X encajado en un cuerpo de una X100 con las mejoras de enfoque del nuevo procesador...
 
Atrás
Arriba