Sale

• Iniciador del tema Iniciador del tema AsT0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0uxv.jpg

Una simple y facilona para estrenarme en el foro. Como foto no es gran cosa, pero estéticamente es de las que siempre acabo haciendo... jejeje
saludos!

Pues para empezar no está nada mal. Tal vez la vea más en vertical, con algo más de foto por encima de las cabezas, sacando el cartel entero. Pero me gusta mucho. Enhorabuena.

Pues si, buen comienzo. Por ponerle algún matiz, por aquello de dejar comentario, te diré que a mi lo único que me falta es un poco mas del reflejo por abajo. Pero que conste que es por decir algo, pero me gusta tal cual.
Saludos.

Me gusta pero la veo en vertical, con más aire por la parte superior e inferior y menos espacio negativo a izquierda y derecha. Un saludo.

A mi me gusta la idea, y mucho, pero lo de que la hayas invertido no me convence nada...esos adoquines arriba me rompen todo...

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
A mi me gusta la idea, y mucho, pero lo de que la hayas invertido no me convence nada...esos adoquines arriba me rompen todo...

Mucho equipo y poca maña!

Pues a mi precisamente esa idea si me ha gustado. Al ver los adoquines arriba te quedas un poco descolocado, pero lo justo

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Atrás