Salida de luna 4 de julio 2020, Castillo de Alcaudete

FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que con el objetivo a 300mm te irás alejando o acercando al castillo hasta conseguir la proporción que buscas entre ambos. Cuanto más te alejas, mayor será la Luna en relación al motivo.
 
Preciosa foto... Una curiosidad ¿el tamaño de la luna es tal cual sacaste la foto? :Thumbsdown:

Si claro, aquí con lo que se juega es con el teleobjetivo y la distancia de los sujetos, a más lejos del castillo más grande será la luna por la compresión de los planos. Esta foto precisamente esta hecha a 10km del castillo, si me alejara más seria aun más grande pero perderíamos también nitidez por aumentar la distancia. Es un juego de distancias y tele. Me alegro que te guste!!
 
Supongo que con el objetivo a 300mm te irás alejando o acercando al castillo hasta conseguir la proporción que buscas entre ambos. Cuanto más te alejas, mayor será la Luna en relación al motivo.

Exactamente eso, la compresión de planos se llama. Gracias por comentar compañero!
 
Está muy chula; ya sabemos que no es llegar y disparar, tiene su planificación. Gracias por el enlace de Photopills. De todas formas, para sacar una foto como la de Aobrero...tendríamos que ir a Alcaudete 😌
 
Efectivamente, mientras otros ladran contra los micro cuatro tercios, olympus y toda la vaina, puedes hacer estas fotos con un objetivo super comedido y no con un bazooka de 600mm en full frame.



Saludos desde Madrid...
 
Efectivamente, mientras otros ladran contra los micro cuatro tercios, olympus y toda la vaina, puedes hacer estas fotos con un objetivo super comedido y no con un bazooka de 600mm en full frame.



Saludos desde Madrid...

Yo tuve tanto el 100-400 de Lumix como ahora tengo el 100-300, el 100-300 es más pequeño, cuerpo plástico y por ello menor peso, en calidad de imagen no he notado diferencia la verdad y para el uso que le doy me va sobrado, encima lleva estabilizacion
 
Atrás
Arriba