Salida de luna 9 de febrero

A este tamaño veo ruido, pero no entiendo como ha podido pasar desapercibida. Me encanta la composición y el color que tiene. Enhorabuena.

P.D ¿Qué exif tiene? porque en flickr también se ve mucho ruido.
 
A este tamaño veo ruido, pero no entiendo como ha podido pasar desapercibida. Me encanta la composición y el color que tiene. Enhorabuena.

P.D ¿Qué exif tiene? porque en flickr también se ve mucho ruido.

Estás en lo cierto y tiene ruido, la salida fue algo tarde de lo planificado y tire bastante de iso, a su vez también sumado a el contraluz que hace la luna en el terreno y la dificultad de compensar ambas zonas, este es el resultado medio de no sobreexponer la luna e intentar no subexponer demasiado el suelo. Tiene ruido pero me ha gustado el momento. La próxima se intentará igualmente jeje un saludo y gracias por comentar !!
 
Me gusta mucho. Buena composición y colores.

Son tomas dificiles las de salida de la luna llena. Hay demasiado contraste, pero lo has manejado bien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A parte de lo comentado añado que en estas circunstancias no se le pueden pedir peras al olmo, y ya con solo captar lo que has conseguido yo me daría por satisfecho.
Un saludo
 
Me gusta mucho.

Yo quizsa hubiera metido menos suelo y me habria centrado en la segunda linea de arboles, ya que la primera no me aporta mucho, pero bueno esa seria otra foto.

Lo del ruido que te comentan, para este tipo de fotos, suele funcionar bien una reduccion mas "agresiva" con algun plugin de Photoshop. De todos modos mi experiencia es que luego en papel, con una buena impresion, vemos mucho menos ruido del que vemos en pantalla.

Un saludo.
 
Me gusta mucho. Buena composición y colores.

Son tomas dificiles las de salida de la luna llena. Hay demasiado contraste, pero lo has manejado bien.
A parte de lo comentado añado que en estas circunstancias no se le pueden pedir peras al olmo, y ya con solo captar lo que has conseguido yo me daría por satisfecho.
Un saludo

Muchas gracias por las valoraciones compañeros! :)

Me gusta mucho.

Yo quizsa hubiera metido menos suelo y me habria centrado en la segunda linea de arboles, ya que la primera no me aporta mucho, pero bueno esa seria otra foto.

Lo del ruido que te comentan, para este tipo de fotos, suele funcionar bien una reduccion mas "agresiva" con algun plugin de Photoshop. De todos modos mi experiencia es que luego en papel, con una buena impresion, vemos mucho menos ruido del que vemos en pantalla.

Un saludo.

Si, puede ser que a costa de algo de definición reducir ese ruido... pero bueno la próxima se intentará sacar mejor material inicial jeje muchas gracias!

Me sumo a los comentarios...quizá dos exposiciones, la de tierra a iso nativo, y luego fusionadas le funcionaría mejor.

slds

Puede ser una opción, el problema es que si se quiere realizar a la misma hora ( por color, sombras...) se dispone de poco tiempo entre una toma y otra y a veces resulta difícil conseguir algo “real” con ese método jeje todo es practica también claro. Muchas gracias por comentar !
 
Atrás
Arriba