Saliendo de la oscuridad

Tengo a mi modelo muy enferma. Desgraciadamente como tantos miles de mujeres en España esta diagnosticada de tumor de mama desde ayer, Desde ya. decidida a salir de esta situacion . Valiente y con fuerza es capaz de todo.

Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4
SONY A7

DSC02159 by Miguel Pi, en Flickr
 
Joder lo siento, mucho ánimo! Cuida a la jefa como se merece!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Todo lo mejor para los dos, aunque en el reparto ahora le toque la mejor parte; sin duda en nuestros pensamientos la tendremos bien presente con la cantidad de veces que nos la has mostrado...;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mis mejores deseos.
Con su fuerza, la paciencia que ha demostrado siendo tu modelo y, por supuesto, tu apoyo será menor el trago y pronto estaremos disfrutando de las terrazas que nos muestras en tus fotos.

Un saludo y mucho ánimo.
 
Miguel, lamento mucho esto que nos cuentas y que se haya confirmado finalmente ese pronóstico ... os envío a ambos y como te dicen más arriba, todo el apoyo, ánimo y fuerza para esta pelea que, a buen seguro, vais a ganar.

Abrazos
Santi
 
Mucho ánimo, seguro que no es nada cada día más se mejora en el tratamiento de estas cosas.. Te lo digo por que soy farmacéutico, a cuidarse y a luchar!
 
Ostras!! Muchos animos Miguel seguro que va todo bien aunque ahora el golpe es duro, hay que luchar! Un abrazo


*
 
Mi madre también pasó por eso y recuerdo el golpe que suposo la noticia entre nosotros. Por suerte, la medicina ha avanzado mucho en este tipo de enfermedades y se acaban superando... Dale muchos ánimos, un poco de tiempo y consientela todo lo que puedas!

Un abrazo amigo, y mucha fuerza!
 
Última edición:
Si es un golpe bajo. Inesperado y súbito. Estamos a la espera de mas pruebas para que los médicos decidan el tratamiento a seguir. Es una chica muy valiente y fuerte y esto alimenta nuestras esperanzas. Gracias a todos por vuestros animo que le voy a transmitir.
 
Mucha fuerza y animo para los dos, que vaya todo bien compañero.
 
Atrás
Arriba