saliendo de la zona de confort

pues eso, mis primeras fotos de retrato. Sin preparaciones y hechas en casa de mi sobrina al ir a visitar a su recien nacido segundo hijo. Ni idea de tecnica ni iluminacion ni de si estan bien, mal o regular. fuji xt3 con xf16mm f1.4 para el bebe y viltros 56mm para la niña. Foco pequeño led de esos que se montan sobre zapata como iluminacion(el que uso para mis fotos nocturnas y siempre llevo en el coche) y albornoz sujeto por el papa de la criatura como fondo para que no se vea el radiador ni la puerta que por ahi asomarian si no.
Lo importante es que a mi sobri le han gustado 🤗.
indi_1049.JPG
indiraudi_1048.JPG
leo muñecos_1050.JPG
 
pues eso, mis primeras fotos de retrato. Sin preparaciones y hechas en casa de mi sobrina al ir a visitar a su recien nacido segundo hijo. Ni idea de tecnica ni iluminacion ni de si estan bien, mal o regular. fuji xt3 con xf16mm f1.4 para el bebe y viltros 56mm para la niña. Foco pequeño led de esos que se montan sobre zapata como iluminacion(el que uso para mis fotos nocturnas y siempre llevo en el coche) y albornoz sujeto por el papa de la criatura como fondo para que no se vea el radiador ni la puerta que por ahi asomarian si no.
Lo importante es que a mi sobri le han gustado 🤗.Ver el adjunto 71008Ver el adjunto 71009Ver el adjunto 71010
Una chulada de fotos Gorka, Zorionak!!. Yo no tengo mucha idea de retratos, pero las veo bien de luz. Para mi lo importante es lo bien que se lo pasa uno con toda la preparación, involucrando a más gente para que participe. Y el pedazo de recuerdo que has creado 👍👌
 
Vaya par de muñecos y qué pelazo tiene ese enanejo. Las que más me gustan, la primera y esta tercera del recién nacido. Desde luego, para álbum familiar están de lujo. Y en general, yo creo que nada mal, sí señor. Enhorabuena por la nueva incorporación a la familia.
 
Yo me quedo especialmente con la primera, aunque lo que se refiere a la luz las veo todas geniales , después de que digas encima que no entiendes de fotos de retratos.
Nos vas a tener que dar una clase de iluminación con antorchas, porque yo alguna vez la he utilizado y es complicado que no salgan sombras.
 
XC 35 F2 en Amazon
Tampoco entendo de retratos pero me parece que te han quedado más que bien. Seguro que alguien que sepa iluminar este tipo de fotografía y lo haga habitualmente sabe sacar más volumenes o generar contrastes suaves, pero como bien han dicho, menudos recuerdos y sobrinos tienes. Para mi un 9
 
Atrás
Arriba