Salinas San Pedro

XT040821.jpeg
 
.
Hola,
Por curiosidad has usado Luminar para la edición? Ese cielo se parece mucho a uno de los que lleva el programa. Disculpas si es un error mío de apreciación. En cualquier caso queda bien con ese primer plano.

Saludos !
.
 
FotoPrecios mínimos del día.
estupenda, yo me hubiera retirado un poco para sacar todas las ramas y darle mas espacio en todos los lados al arbol, está un poco encajonado,desde mi punto de vista,claro
 
estupenda, yo me hubiera retirado un poco para sacar todas las ramas y darle mas espacio en todos los lados al arbol, está un poco encajonado,desde mi punto de vista,claro
+1 posiblemente no lo hiciste por no entrar en el encuadre algo que no merecía la pena, es una gran foto. Saludos
 
Pues la foto me gusta y aunque no estoy en contra de Luminar creo que ese cielo, en este caso, perjudica más a la foto que el valor que le pueda añadir. Tampoco manejo ese programa a niveles como para darte algun consejo, asi que lo dejamos en una opinión personal
 
Me da la sensación de que el cielo ha sido sustituido, no me cuadra la luz que hay en el primer plano con la del cielo lo que hace que la foto llame la atención, puedo estar totalmente equivocado claro.
Un saludo!
 
No darle vueltas, uno madruga en vacaciones, hace unas fotos y le dedica 5 minutos, sin más pretensiones. 😜😜
 
Atrás
Arriba