Salón con vistas.

Hombre Fran, veo que también te distraes con otros temas a los que nos tienes acostumbrados. Me gusta lo que muestras en la foto y como la has resuelto, solamente para mi gusto hubiera abierto un poco mas el ángulo por la derecha, aunque supongo que quisiste salvar ese televisor de la izquierda, bueno es lo que hay.
Saludos.

rocolabrador dijo:
Hombre Fran, veo que también te distraes con otros temas a los que nos tienes acostumbrados. Me gusta lo que muestras en la foto y como la has resuelto, solamente para mi gusto hubiera abierto un poco mas el ángulo por la derecha, aunque supongo que quisiste salvar ese televisor de la izquierda, bueno es lo que hay.
Saludos.

Muchas gracias por el comentario.

Fue un encuadre bastante comprometido, mujer con tele, barca, luna, al final tuve que sacrificar la barca, intenté dar unos pasos a la izquierda para eliminar la barca y que no quedase cortada, pero los marcos de la puerta o me tapaban a la mujer o me tapaban el televisor y para mí esa parte de la escena era más importante que la barca, al pegarme lo más posible a la "pared" me veía obligado a sacar media barca, podría haber cerrado encuadre para eliminarla, pero se me jodía el ambiente de fuera al eliminar con también la luna. Al final opté por este encuadre.

Me gusta mucho Fran. Lastima la barca de la derecha, pero a veces hay que sacrificar algo, como bien has indicado.

Buena serie la de este lugar que nos has presentado!

Un saludo!

Enviado desde mi redmi note

Me gusta mucho la foto y cómo resuelves cualquier situación por difícil que sea,al igual que tus macros,estupenda.

Atrás