¿Saltar de la X-T10, pero... a qué modelo superior?

Esparraguito

Principiante
Buenos días!

Tengo la Fuji X-T10, llevo con ella un tiempo y ando muy contenta, soy aficionada pero quiero dar el salto, algo más semi profesional, aunque mi cámara da unos resultados optimos y muy muy buenos. Sé que sabeis por aquí un monton, por eso acudo a vosotros, me gustaría que me recomendáseis opciones a tener en cuenta para dar el salto, ya que como bien sabéis es un enorme reembolso. También me gustaría conocer sobre qué precio podría vender mi X-T10, pues me desharía de ella para adquirir la otra.

Agradecería mucho vuestra opinión sincera con ejemplos, a poder ser, así como sugerencias, sitios para comprar la nueva... etc, etc...
 
para salto de calidad debes ir a la x pro2 o la x t2, si te quedas en al xt1 es prácticamente lo mismo, diferencias en el cuerpo sellado o el magnesio y el visor , pero el corazón es el mismo, lo dicho ,salto a la 2ª generación de las x
 
para salto de calidad debes ir a la x pro2 o la x t2, si te quedas en al xt1 es prácticamente lo mismo, diferencias en el cuerpo sellado o el magnesio y el visor , pero el corazón es el mismo, lo dicho ,salto a la 2ª generación de las x

Genial! Gracias por tu clara y concisa respuesta


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
otro tema es el precio, están recién salidas al mercado y están muy caras, en unos meses ya se verá alguna rebaja por parte de fuji o alguna en el mercadillo
 
otro tema es el precio, están recién salidas al mercado y están muy caras, en unos meses ya se verá alguna rebaja por parte de fuji o alguna en el mercadillo

Habrá que esperar un poquito entonces! :) me haré con un objetivo mientras, el 65mm me tiene obsesionada


*
 
Atrás
Arriba