Saltarina sobre cerilla

Qué trabajito posicionarla sobre la cerilla...
Con el Amscope 4x y la Fuji X-T2

url], en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
El detalle esta muy bien, pero sí que te ha debido de costar posicionarla porque la has dejado despeluchada a la pobre😬😅 Y digo yo, no hay truquitos para esto? imagino que habrás leído algo al respecto, es que claro, te desluce un poco que los pelitos anden por el fósforo y que se la vean calvas, se nota mucho que esta muertecica. Como ejercicio esta bien...hale, a seguir practicando.😜
 
El detalle esta muy bien, pero sí que te ha debido de costar posicionarla porque la has dejado despeluchada a la pobre Y digo yo, no hay truquitos para esto? imagino que habrás leído algo al respecto, es que claro, te desluce un poco que los pelitos anden por el fósforo y que se la vean calvas, se nota mucho que esta muertecica. Como ejercicio esta bien...hale, a seguir practicando.
La verdad Tere es que esta es bastante más pequeña que otras que he capturado anteriormente, y el problema es que quise ponerla sobre la cerilla. Entre la poca superficie y lo pequeñaja, ya estaba desesperado...no sé como no salió ardiendo entre el roce de las pinzas y lo rugoso de la cerilla.

Pero bueno, tenía ganas de fotografiar una araña de estas con el nuevo sistema y como bien dices queda como una práctica. Habrá que tener más cuidado y paciencia para la siguiente.

Gracias por comentar
Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba