Salu2 desde Andrómeda

Miguel Ángel Cobos

Principiante
Buenas tardes,

Soy Miguel Ángel, fujista novato de Alcorcón, en la zona sur de Madrid.

Durante dos años he estado utilizando una cámara X-T200, pero hace poco adquirí una X-T3 de ocasión para ganar en calidad de enfoque con un combo Fringer EF-FX Pro II + Canon EF 400mm F/5.6. ¡Bingo, todo un acierto!

¿Para que utilizo ese 400mm? Me gusta la astrofotografía y el birding. Además del Canon, tengo un Samyang 85 f/1.8 y un Viltrox 13mm f/1.4. Los Reyes Magos me han traído un Samyang 135mm f/2, pero todavía no ha capturado sus primeros fotones nocturnos.

Un saludo,
 
Última edición:
Bienvenido Miguel Ángel. Deseando ver esos fotones nocturnos que tanto me gustan y que tanto miedo me dan intertarlo por mi mismo ya que no tengo ni idea.
 
Bienvenido Miguel Ángel. Deseando ver esos fotones nocturnos que tanto me gustan y que tanto miedo me dan intertarlo por mi mismo ya que no tengo ni idea.
Buenas tardes Exile,

Encantado de leerte. Aquí tienes mi última captura nocturna, con la X-T200 y el Samyang 80mm a f/2.8.

Se trata de un recorte de la Constelación de Orión
M42-RGB-session_1-lpc-cbg-sr-rt-v-St.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mira que me gustan, mas bien me transportan, siempre he tenido esa fascinación al mirar hacia arriba desde muy pequeño. Mis fondos de escritorio casi siempre van por ahí y más ahora con lo que nos deja ver el James Webb.
 
Atrás
Arriba