Saludo

hola Fernando. Me he quedado con saber más de ti: de donde eres, que equipo tienes, etc... Soy un preguntón ::)

gunkan dijo:
hola Fernando. Me he quedado con saber más de ti: de donde eres, que equipo tienes, etc... Soy un preguntón ::)

+1. Fernando, podrías explicar tu experiencia con las cámaras y la fotografía, por ejemplo. Puede ser muy interesante :)

"Mucho equipo y poca maña"

Bueno, mi experiencia con Fuji es reciente, compré hace tres meses la Fuji X 20, pequeña pero extraordinaria cámara, dada la calidad de la marca y las opiniones sobre la Fuji X Pro 1 la semana pasada la compré, estoy probándola con excelentes expectativas. Mi anterior experiencia digital: Leica Digilux 2 y Nikon D 700. Con respecto a la Leica: excelente objetivo con un cuerpo decepcionante, de la Nikon D 700 ¿qué decir que no esté escrito?, extraordinaria cámara aunque se me ha acabado haciendo un poco pesada. En cuanto al analógico, comencé con Nikon FM para pasar a Leica R, y de ahí al digital.
Soy licenciado en Bellas Artes y vivo en Valencia.
Saludos

Pues bien paso has dado, Fernando! Aunque viniendo del analógico con el sistema R de Leica has de ser bastante quisquilloso con la calidad, espero que la Fuji no te defraude (aseguro que no) :)

Bienvenido, no nos des mucha caña...que somos de calle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fernandoc dijo:
En absoluto me ha defraudado, Dragamon, Fuji tiene una calidad que me ha sorprendido enormemente.

En algunos aspectos has de pillarle el truco, ya que no es una réflex, pero en cuanto ves lo que es capaz de hacer te das cuenta de que has estado cargando demasiado peso extra (hablo de mi caso particular, y eso que sigo encantado con mi vieja Canon 5D) :)

Pues bienvenido Sr. Licenciado (es coña), como ya le han dicho, a ver si nos conocemos en la próxima quedada en Valencia.

Saludos.

Atrás