Saludos a la comunidad fotografica.

Mariano Marin

Principiante
Hola que tal, espero que esteis bien, recientemente he adqurido una Fuji X-T3, y me he dicho no ¿ por qué no ? Compartir mi profesión y afición con personas que tienen algo en común. He salido del terrible mundo de Olympus por el Tethering, actualizaciones y muchas cosas, Espero estar en el grupo adecuado, no me gusta ser Canonista ni URO, son muy cerrados, dices algo que falla del sistema y te echan de grupo. Espero que no me suceda, Llevo 22 años fotografiando en estudio, exteriores, moda hice el Master en fotograifa artistica y conceptual en Efti, Experto en Flash de Mano, Si hay algo que me encanta es iluminar, Me alegro de estar en un lugar , donde prima el respeto, valores, y no el que yo tengo un objetivo mejor, una cámara mejor, En definitiva lo que marca es tu Identidad como fotógrafo, que te encargen trabajos por tu estilo, Da igual el modelo y marca, importa tu mirada de como te expresas Feliz Noche para todos mi nombre es Mariano Marin,
 
Bienvenido Mariano, sin dudarlo que toda esa experiencia va ser muy útil para todos si la compartes, por supuesto que cuando tu trabajo te lo permita.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, esperamos pronto ver alguno de tus trabajos, todos debemos de aprender de todos.
saludos
Vte
 
Atrás
Arriba