¡Saludos a TOD@S !

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.R.O.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D.R.O.

Fujista Participante
Muy buenos días FUJISTAS!

Llego el momento de intentar colaborar y aportar todo lo que me sea posible al foro. Siempre he estado curioseando muchos de los post y tal vez si consigo aportar poco a poco alguna de mis experienecias y montones de errores consiga ir dando algún paso hacia delante!!

Muchos Saludos compañer@s!!

Bienvenido, todos necesitamos de todos, en esta familia se esta muy agusto, poco apoco vamos aprendiendo todos.
Saludos
Vte

Bienvenue,

Cuéntanos algo de ti. De donde eres? Norte Sur este oeste? Qué tipo de fotografía te interesa, etc...

Muchas gracias por el recibimiento🙌

Pues hablando del equipo, hace justo 1 año que tengo la fuji XT-3 y el 18-55. Principalmente me he dedicado al video durante el 2017-2018 con camaras de accion y dron DJI. Suena raro pero sin tener estudios relacionados y solo por hoby adquirí este equipo (un poco avanzado para mi pobre andadura). Estuve viendola en accion con el compañero @bidaiari y como el equipo que tenía no cumplia como deseaba decidí ahorrar durante todo el 2019 (sabía que andaba cerca una XT-4 pero no pude esperar mas) y opte por esta joyita😁.

Soy de la zona media de Navarra. Siempre me ha gustado el street y naturaleza (en video). Tras 1 año probando bastante he decido adquirir mi segundo objetivo, que justo llego aller, el Viltrox 56mm f1.4
Pienso que puede ser una buena inversión para empezar con fotografía, nose, probar algo de retrato, alguna pano y si cabe aprender algo de nocturna. Vamos como para 1 decada mas🤣 para sacar algo decente.
Para los siguientes meses espero poder involucrarme en el foro aunque solo sea para preguntar😬.

Saludos a TOD@S!!!

Bienvenido al foro, con ese equipo que te has agenciado tienes para algunos años sin pensar en cambios, ahora se trata de ir haciéndote con ópticas que por tu estilo de fotografia necesites.
Un saludo

Atrás