Saludos a todo el foro :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema karnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karnet

Fujista Participante
Muy buenas a todos! Aunque aún no tengo en mi poder la fuji X20 me presento en el foro como está mandado. Me llamo Carlos, tengo 33 años y desde ayer tengo pedida una fuji X20 en una página de china a un precio, creo, bastante bueno. Cruzaré los dedos que todo vaya bien....

Tengo dos hijos pequeños y últimamente entre llevarlos en brazos, cargar con el carrito para arriba y para abajo, la bicicleta en una mano y el patinete en el hombro me estoy dejando la espalda.... a esto, que alguno me entenderá, le sumaba una réflex bastante pesada al cuello.

Me encanta la fotografía aunque no soy ni por asomo un buen fotógrafo. Últimamente estaba haciendo ya demasiadas fotos con el móvil porque cargar con la mochila de 4 kilos se me hacía excesivo en la mayoría de salidas que hago. Es por esto que aquí llego... Antes de registrarme busqué información y después de leer mucho he decidido probar con la X20 para hacer un experimento (sin hacer una "importante" inversión). Si empiezo a sacar la fuji siempre, me enamora su estilo, me divierte y me encuentro cómodo en el mundo de las mirrorles, es posible que venda mi equipo actual junto con esta X20 y coja algo más serio pero de menor tamaño a mi réflex... vaya, tener una X-E2 o X-T1 y tenerlo como único equipo. En caso contrario, me quedaré con mi equipo actual y la X20 la usaré como compacta secundaria que llevas donde no te llevarías la réflex... sabiendo que cuando la saque va a dar más rendimiento del que le pueda yo exprimir.

Pues eso, que estoy deseando tenerla ya para salir a hacer fotos!

Abrazos.

Bienvenido. Un planteamiento muy muy repetido entre los compañeros del foro (me incluyo). Que la disfrutes y cuidado que es posible que la X20 se convierta en tu primera camara. Las Fuji tienen una innata habilidad para desbancar reflex ;).

Gracias Visiones. Espero que así sea... Me encanta todo lo que leo sobre Fuji.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bienvenido.
Veo que tienes las ideas muy claras y poco te puedo decir al respecto.
Solo te dire que mi FUJIFILM X-E1 me cautivo ya antes de tenerla y una vez con ella en mis manos me senti enamorado y practicamente solo uso a esta maravilla (por lo menos para mi).
Espero te encuentres bien entre nosotros.
Saludos

Bienvenido Karnet! Somos muchos los que tenemos la réflex guardada desde que tenemos una Fuji, así que este foto te resultará familiar enseguida jejeje

"Mucho equipo y poca maña"

Gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto. La X20 ya está en casa... Mañana la saco de paseo con la familia. Y bueno... Justo en estos momentos he cerrado la venta de mi equipo... Una Canon 6D con un 24 105L, un 50mm 1.8 y un flash nissin 866 Markii. Estoy hablando con una tienda de Andorra que tiene un precio increíble para la XT1 con el 18 55. El resto que me sobra o lo empleo en el 10 24 o lo guardo y espero al 50 140... Estudiaré la jugada. La pregunta es, abusando de vuestra confianza... Hay una diferencia de 300 € entre ex2 y xt1 y de 600 € de difrencia entre ex1 y xt1... Aun no se seguro qué camino elegir... Depende de la hora del día me autoconvenzo de una cosa u otra.. Un lío!

Gracias Sr. Freak! La X20 me llegó en menos de 48 horas y a un precio muy bueno. Dos veces he comprado y las dos me ha ido genial. Saludos!

Bienvenido a Fujistas! Ojalá disfrutes mucho con esa pequeña gran cámara que es la X20 y nos hagas disfrutar también a los demás con tus fotografías. Ahora que tu espalda lo va a agradecer, seguro que tu pasión por la fotografía se renueva.

Saludos!!

Gracias JayP un placer. Si te digo que ya he vendido casi todo mi equipo Canon me crees? Jaja sólo me falta el flash! Viendo lo que hace la pequeñita... qué no harán sus hermanas mayores? Vengo a Fuji a quedarme... Me da que esto es el futuro.

Atrás