Saludos a todos/as

PhotoSaurio

Principiante
Muy buenas a todos,

Soy poseedor de una X-T2 con el 18-55 mm desde hace algo más de dos años, y próximo poseedor de una X-T4 , un 35mm 2.0 y 50-140mm que ya están en camino hacia mi casa :) En el Black Friday he tirado la casa por la ventana, je je.

Quiero dar las gracias a todos los foreros por la inestimable ayuda que ofrecéis, últimamente he visitado mucho este foro recopilar información y opiniones para la elección objetivo, y todos los comentarios me han sido de gran ayuda.

Espero algún día poder aportar mi granito de arena al foro, ahora mismo me considero aún principiante y tendrá que pasar un tiempo para pasar de nivel.

Saludos a todos.

Bienvenido al foro. Seguro que puedes contribuir con tus comentarios, experiencias y opiniones.

Saludos

Bienvenido al foro, un buen bajón le has dado a tu Visa con el pedazo de equipo que te has regalado, todo sea por la afición.
Ya sabes que puedes preguntar lo que desees sobre la cámara así como aportar tu experiencia con ella.
Un saludo

Bienvenido al foro, un buen bajón le has dado a tu Visa con el pedazo de equipo que te has regalado, todo sea por la afición.
Ya sabes que puedes preguntar lo que desees sobre la cámara así como aportar tu experiencia con ella.
Un saludo
Ja ja ja, pues sí que se va a notar cuando llegue el recibo de la tarjeta de crédito, pero la verdad es que estaba en mente hace ya bastante tiempo, solo faltaba el empujoncito de los dtos. del Black Friday.

Pues siempre que tenga dudas y no encuentre respuestas en temas abiertos consultaré y si puedo aportar por supuesto que será un placer.

Saludos

Atrás