Saludos a todos los Fujistas.

Buenas noches a todos:
En primer lugar dar las gracias por haberme aceptado en este foro.
Procedo de Nikon, pero los años, y el peso de una reflex no perdonan, por lo cual he dedidido dar el salto a Fuji.
Hace un par de años tuve una Fuji X10, que luego me fue arrebatada por mi hija, pero que sirvio para conocer estas maravillosas camaras. Ahora mismo tengo una Fuji X-E1 y un XC 50-230 adquiridos a un familiar. En camino viene un XF 27 2.8. Espero que sea equipo suficiente para un buen comienzo. El tiempo lo dirá.
Gracias desde Ferrol.
 
Bienvenido @Sayro10
Solo decirte que el equipo es una parte pequeña, las composiciones se crean dentro de cada uno, en el coco. Puedes hacer grandes fotos con equipos modestos y por el contrario imágenes sin fuerza gastandote un pastizal. Recuerda el dicho que corre por los foros, " la cámara no hace al camarero "

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido @Sayro10
Solo decirte que el equipo es una parte pequeña, las composiciones se crean dentro de cada uno, en el coco. Puedes hacer grandes fotos con equipos modestos y por el contrario imágenes sin fuerza gastandote un pastizal. Recuerda el dicho que corre por los foros, " la cámara no hace al camarero "

Un saludo
 
Gracias Exile.
Tienes toda la razón. Espero ir adquiriendo los suficientes conocimientos para tratar de conseguir los mejores resultados.
 
Saludos y bienvenido @Sayro10
Desde luego que con ese 27mm ya vas a poder resolver muchas más situaciones diarias aunque creo que si te van gustando los resultados no tardando mucho deberás plantearte el conseguir algún 16-50 (ó 15-45 ó 18-55 claro está dependiendo del presupuesto) para el tema paisajes o arquitectura. Estos objetivos pueden conseguirse a muy buen precio en el foro.

lo dicho, bienvenido!
 
Bienvenido, más allá del equipo que se use lo importante es conocerlo y disfrutar con él.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba