Saludos a todos

AntonioSG

Principiante
Hola a todos, soy Antonio y soy nuevo en Fuji. Cansado de el peso alrededor de mi cuello me decidí por probar con una Fuji XM-1 y al final cayeron en la bolsa la XM-1 con su 16-50mm, el 18-55mm, el 55-200mm y el 14mm por culpa de un precio irresistible :o :D :D .
Y después de probarla y ver los resultados ya he puesto a la venta todos mis cacharros Réflex. :D

Todo el conjunto de cámara y lentes( menos el 16-50 que va muy bien pero se ha quedado guardado por culpa del 18-55) me pesan menos que mi réflex con un 28-105 :D y los resultados hasta ahora......uf, tremendos

Saludos

Bienvenido antonio, yo tambien tengo la reflex castigada en la mochila, la xe1 me esta dando muchas alegrias.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hola Antonio, y Joxxx menudo desembarco el tuyo para empezar, espero que lo disfrutes mucho. Ya nos iras enseñando cositas.

Saludos.

Mas que nuevo en Fuji pareces un mercadillo ambulante de productos Fuji ;D. Madre mía !!!!. Bienvenido al foro.

Pues fue un calentón en mis vacaciones en Japón este verano. Aunque antes ya le había algún vistazo jeje. El caso es que después de probarla y ver los resultados para el tipo de foto que hago no se para que cargo con peso innecesario.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Atrás