Saludos a todos

westwan

Principiante
Pues tengo una Nex antigua y una Sony RX100 y ando con intención de hacerme con una Fuji , para ir con ella a todos lados
 
Pues la RX100 es fantástica aun me sorprendo con la calidad y la respuesta a isos altos , la puedes meter en cualquier bolsillo literalmente, por ajustado que sea el pantalón , es una enana .
pero tiene sus pegas ,
cuesta un riñón ,
no tiene visor electrónico y parece que las nuevas si lo tienen pero es que es super enano y no es muy bueno (según creo , pero en ese tamaño no se como consiguieron meterlo, todo un merito)
es muy incomoda todos los botoncitos super enanos (es logico) y aunque es muy configurable pues se echa de menos controles manuales .Por eso ando pensando en pillar la x-t10 .

P.d: otra cosa que tiene que es buena y mala a la vez es que es muy discreta demasiado , parece una cámara chusquera y con la gente que no me conoce mucho es que ni quieren que le haga fotos , prefieren que utilice el movil después al verlas pues si que les gusta pero son super reacios y te encuentras en situaciones de que tomando fotos de amigos mientras encuadras , ellos están convenciendo a los reacios de que después las fotos son muy chulas, por otra parte pues para hacer foto callejera pues tiene su ventaja.

x1n2uq.jpg



x1n2uq.jpg
[/IMG]
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro!!!
Que tal esta RX100?
Saludos.
Yo tuve la rx100 y me encantó. La tuve que vender al pasarme a Fuji, pero la recomiendo totalmente. A isos altos rinde fantástica, pero dificilmente llegas a iso6400 ya que su óptica es f1.8 estabilizado.
Cuando necesitas más velocidad en interiores con gente, por ejemplo, puedes rebotar el flash en el techo y te ilumina toda la escena. Además, a diferencia de un sensor aps-c, a máxima apertura ya tienes casi todo el grupo a foco porque hay mucha más profundidad de campo con lo cual acabas trabajando a isos normales casi siempre.
El control manual se hace más difícil porque todo es muy pequeño, pero puedes controlar la apertura desde el dial del objetivo (creo recordar) y la velocidad o el iso desde el dial trasero o al revés, claro.
Pero aún así es una cámara para llevar a eventos, fiestas familiares o para el día a día. No hace falta exponer manualmente en todo momento, tampoco!
 
Bienvenido al foro!!!
Que tal esta RX100?
Saludos.
Totalmente de acuerdo con los compañeros, es una cámara fantástica y que me ha dado muchas satisfacciones, e incluso fotos publicadas. Ahora la uso sobre todo para llevarla en una riñonera de montaña si salgo a correr e intuyo que se pueden hacer fotos interesantes durante la ruta.

Si quieres ver muestras: Sony rx100-II
 
Bienvenido al foro y ánimo con Fuji, es lo mejor para andar de forma discreta y con calidad.

Un saludo.
 
Gracias westwan y kalinus por vuestra información. Me está tentando hacerme con una RX100 III, para llevarla en el bolsillo en viajes y excursiones.
Saludos.
 
Yo me haría con la primera. En amazon está por 300. Imbatible. El visor en esa cámara es en mi opinión sólo un capricho

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo me haría con la primera. En amazon está por 300. Imbatible. El visor en esa cámara es en mi opinión sólo un capricho

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Visor, apertura 1.8-2.8, pantalla abatible 180º...; pero claro el precio ya se va.
 
Es carisima, yo la q tengo es la I y la pantalla es super luminosa, a pleno sol en la playa....
Bueno aproveche las ofertas de Amazon y pille una x-t10, una de reacondicionamiento y con 20% de descuento, Ahora a buscar objetivo, de momento busco o un 18, o el 27 o claro el 23mm, tengo q buscar o de segunda o buena ofertA
 
Hola westwan, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas, como verás somos usuarios prioritariamente de equipos Fuji (solo faltaría)
pero no solo de Fuji vive el hombre!!! jaja yo vengo de una Olympus E3 y una Canon 5D Mark II y ya sabes ... la evolución hace que llegues a FujiFilm ....

Animo con la XT10 y que encuentres tu primer objetivo a buen precio, ... por cierto ya sabes que tenemos un mercadillo de 2ª mano muy interesante en el foro?
Cualquier duda o comentario del foro o de tu cámara, ... aquí nos tienes a todos para ayudarte, un saludo.
 
Atrás
Arriba