Saludos a todos!

Jose Tornay

Principiante
Hola, me llamo Jose, llevo bastante tiempo siguiendo este foro, puede que dos años o más. Descubrí las Fuji un día y desde entonces no paro de seguir su evolución y vuestros comentarios...

Actualmente uso una Nikon d3300 con un 10-20 en el trabajo, para inmobiliaria. Lo que me gusta es la fotografía de calle, ya sea con esta Nikon o con el móvil. La idea es una Fuji, el modelo no lo sé, me gustan todas... Todo dependerá del presupuesto que tenga, a veces pienso que con una X100F tendría suficiente (ya que dispongo de la Nikon para uso personal) y otras en una X-T2/X-Pro2 ?
 
¡Hola Jose!

Bienvenido al foro. Lo cierto es que al precio que tienen ahora las X-T2 en Amazon (1.099€) está como para no dudar mucho ;)

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, me llamo Jose, llevo bastante tiempo siguiendo este foro, puede que dos años o más. Descubrí las Fuji un día y desde entonces no paro de seguir su evolución y vuestros comentarios...
Actualmente uso una Nikon d3300 con un 10-20 en el trabajo, para inmobiliaria. Lo que me gusta es la fotografía de calle, ya sea con esta Nikon o con el móvil. La idea es una Fuji, el modelo no lo sé, me gustan todas... Todo dependerá del presupuesto que tenga, a veces pienso que con una X100F tendría suficiente (ya que dispongo de la Nikon para uso personal) y otras en una X-T2/X-Pro2 ?

Hola Jose Tornay, bienvenido al foro de Fujistas. Pues sobre tu comentario de que camara Fuji comprar, dependera de que tipo de fotografia hagas.
Si prevés usar objetivos y es para inmobiliarias, sin duda la X-T2, si es para fotografía urbana también la X-T2 o quizás la X-Pro2 que lleva visor híbrido, óptico y electrónico. Para salir de dudas lo mejor es que vayas a una tienda y las cojas entre tus manos para saber cual es la mejor para ti.

La X-100F yo la dejaria para mas adelante, yo la tengo y es una monada, con su limitación de óptica, pero a la vez con unos magistrales resultados.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba