Saludos a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lkgamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lkgamos

Principiante
Un saludo a todos los Fujistas. Soy nikonista de toda la vida y cada dia se me hace mas pesada la mochila, sobre todo para viajes. Estuve buscando una camara compacta para diario y despues de darle muchas vueltas me decidi por la x-20. Me sedujo el hecho de no perder toda la esencia de una reflex (me refiero al zoom manual, los diales etc). A partir de ello he encontrado un mundo fascinante dentro de las fuji series x, que por diseño y por comentarios me han hecho replantearme mi equipo. De momento seguire con mi d300 y mis objetivos dx a la espera de que nikon se digne a sacar una d400. Si nikon decide abandonar las camaras dx vendere mi quipo y me pasare a fuji sin dudarlo.
Un saludo desde Granada

¡Bienvenido! Yo también soy Nikonista de toda la vida.

Fuji está haciendo las cosas muy bien y es una gran opción a día de hoy. Si te gusta la X-20, espero que no te de por probar una X-PRO1... y lo peor es que puedes usar tus lentes Nikon enfocando en manual ;)

No estoy tan seguro de que Nikon saque la D400. Creo que eso le quitaría ventas de la D4, lo mismo que le pasa a Canon.

Atrás