saludos cordiales..

afloresa

Fujista Participante
Buenas tardes a tod@s por aqui andamos oliendo, que desde conjugaron la estabilización y pusieron una pantalla movil en las fuji, para los que hacemos cuerpo a tierra y el airbag no nos deja asomarnos por el gujero, lo tuvieramos mas facil, no acababa de decidirme por hacerme con una, ahora no hay escusas, solo una reflexion la XS-10 o la XT4, ya iremos madurando pero alguna caera.
un saludo.
 
Bienvenido al foro, difícil elección la que planteas, si quieres ir más lijerito la S10 es tu cámara, si el poco peso de más (que no es mucho) no te importa ves por la XT4 más en la fisologia de Fuji, con ambas harás las mismas fotos. Un saludo
 
Lucas, no te habrás fijado bien, pero este tipo trae calcetines blancos. Habría que vetarle o decirle que es sólo para socios o algo, parece mentira...en un sitio tan tan tan selecto que...que...que...
...¡que incluso yo me he colado! :Laugh:

Ahora en serio: ¡bien reencontrado socio!
Me alegra que te hayas dejado caer por aquí, quienes no sepan de tu buenhacer con bichos y setas (aunque no solo) van a descubrir algo-alguien que merece mucho la pena.
Tus fotos lo demostrarán, como tu galería en Flickr.
Y quienes ya te conocemos, seguiremos aprendiendo.

Sobre modelos no puedo aconsejarte, ya sabes que yo soy de presupuesto corto y de Diogenismo largo, jajaja.
Yo he usado/disfrutado mucho una X-E2 (el año pasado pudiste ver cositas con ella en Flickr) y ahora, como dice la niña del anuncio de las pizzas, "estoy in love" con esta casa, digo, con la X-T1.
No me pide el cuerpo otra cosa.
Sí sé lo que sabe todo el mundo: X-S10 ergonomía muy buena, tamaño más reducido, controles tipo noFuji, o sea...como cualquier CaNikOlyPentaChony. Y a cambio...sin sellar.
La X-T4 lo tiene todo, incluido mayor peso y volumen, pero sobre todo, para un arrastratripas como tú y como yo, que susurramos a las setas (hasta aburrirlas, es verdad) pues está sellada, el visor de la X-T1 es una gozada y el enfoque con los "hierros" que tanto nos gusta usar, una delicia, muy muy cómodo y fácil. Así que imagino -no la he probado- que con la X-T4, "másmejol".

Sea cual sea la que te pilles, me acerco un año de estos a probarla y me pago unas clóchinas en Casa Borrás, ¿te vale el chantaje? ...
Y como dice Lucas: bienvenido
Un abrazote
 
FotoPrecios mínimos del día.
JotaEseGe, me lo tenías que haber dicho antes y no lo habría dejado entrar, pero bueno... una vez dentro lo dejaremos estar que para eso ha pagado.

Su nick me resulta conocido pero no recuerdo de donde, aunque por su avatar ya entiendo a que te refieres con lo de arrastrarse por el suelos, esperemos que nos muestre algún trabajillo como aperitivo. Un abrazo
PD. tu no le digas nada de esto que te he dicho
 
Pero no lo pongas aqui Lucas que me entero leche :Cry::Cry:, lo del nick pues te resultara conocido porque he estado en casi todas las dependencias policiales detenido;)... ManuaLens, Nikonistas?
Jota gastate las perras leche :cool: , esa XT1 me la dejaron una temporada cuando yo andaba con la chony6 y me acuerdo de ese visor, me encanto, por eso y el rocio mañanero dan puntos a la 4, yo que sean grandes o pequñas me da igual me gustan toas.
saludotes
 
Atrás
Arriba