Saludos de otro recién llegado

frmerced

Principiante
Hola! Saludos de otro recién llegado. Desde los años de la fotografía química en mi juventud, había estado apartado de las nuevas cámaras digitales de calidad hasta hace unos cinco años. Cuando quise probar cómo estaba el tema me explicaron (en una tienda de fotografía) que había una opción distinta a las reflex y eran las mirrorless. Así que compré la Olympus más barata y desde entonces me lancé de nuevo a este apasionante hobbie.

Ahora llego a Fuji como una apuesta para mejorar mis fotos en un tema: la Vía Láctea y la astrofotografía en general. Estoy viviendo en Teruel en zona rural, a 4km de cualquier otra fuente de luz, y las posibilidades de contemplar las estrellas y fotografiarlas es inmensa.
Llevaba unos meses ahorrando para un ultra gran angular de luminosidad f2, hasta que vi la oportunidad de comprar una Fuji X-T100 a un precio muy conveniente, tanto que me saldrá casi por el mismo precio está cámara y un Samyang 12mm f2 que el que estaba buscando.

Así que por aquí estoy dispuesto a aprender sobre este sistema y convivir con nuevas s vecinos (aunque algunos ya los conozco de sinespejo.com).

¡Saludos y buena luz!
+ Fernando

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido @frmerced.
Saludos de otro turolense de pueblo pequeño (Aliaga). Del tema que te gusta poco o nada te puedo enseñar y sin embargo creo que por mi parte mucho que aprender. Asi que esperando ver tus fotos celestiales y sobre todo tus explicaciones del "como se hizo ".
 
Bienvenido @frmerced!!

Ese Samyang es una maravilla, estoy seguro que hará una excelente mancuerna con tu Fuji X-T100.

Un saludo y a la espera de que nos compartas tus trabajos!!!!

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos. Ya hago un poco de astrofotografía con la Olympus m5ii y ese Samyang 12mm f2 en montura m4/3, y por eso el ansia de aprender más.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Fernando, ya nos irás mostrando los trabajos de tu nueva etapa y compartiendo tus impresiones con el nuevo sistema.

Un saludo.
 
Bienvenido Fernando. Se te ve como un niño con zapatos nuevos......Disfrútalo!!
 
Atrás
Arriba