Saludos de un Andaluz en Euskadi

Buenas mi nombre es Manuel, llevo un tiempo que miro de vez en cuando este foro y me daba cosa presentarme, he tenido un tiempo abandonada la fotografía, tengo una xpro 3 con un 16mm y un 56mm 1.2, este ultimo me tiene enamorado para los retratos, aunque hace unos meses me pille un tele 150-600mm y estoy mirando que cámara comprar, una xt5 o una xh2, porque el tele en la xpro no me termina de convencer, pero gracias al tele estoy retomando la fotografía.
llevo viviendo un año por Euskadi y esto es maravilloso. un saludo y a ver si subo alguna de mis ultimas fotografías.

Bienvenido.
Todo dependerá de si buscas mantener el alma de Fuji con sus diales o una cámara más versátil con más empuñadura para ese tele como son las X-H2 o X-H2s.

Bienvenido al foro Manuel, llevas razón en lo del tele es mucho tele para esa cámara que tienes y queda descompensada, suerte en la búsqueda.
Un saludo

Bienvenido, y excelente equipo!
En tu lugar, iría por la XH-2.
Mejora muchísimo el grip y para clasicas, nada como la xpro3. Creo que sería una dupla de temer.

Bienvenido al foro y a esta tierra Manuel, ongietorri!
Yo sólo he tenido y tengo una Fuji X-T5 (no puedo ser muy objetivo) pero sólo puedo hablar de ella maravillas. Decidas lo que decidas, buena elección. En cuanto puedas-quieras, sube alguna fotito! 😉

Atrás