Saludos de un antiguo nikonista pasado fujista

sixtusik

Principiante
Tras muchas averiguaciones para cambiar de marca ya que siempre he tenido nikon, me he decidido por fuji, en mi caso la xt3 ya que me daba igual la estabilización de cámara y ahora he conseguido una oferta muy buena que ha hecho que me decidiera.
De momento en foto muy contento, definición espectacular y comodidad , en video aun no la he probado pero las referencias son buenas.
El único problema la aplicación que no me funciona con un S8, pero ya he leido que la aplicación es bastante cutrecilla y es normal.
Un saludo

Bienvenido al foro, buen acierto la compra de la X-t3, es una gran cámara y como dices hay buenas ofertas, que la disfrutes.
Un saludo

Bienvenido... Y a disfrutar esa cámara!!! La aplicación al principio cuesta trabajo hacerla funcionar, al menos a mí me pasó, pero una vez que conecta ya siempre va bien... Suerte con la aplicación
Saludos.

me funcionó la primera vez que la instalé pero ya no ha vuelto a conectar nunca más , en cambio con otro movil inferior si he podido conectar, de todas maneras no creo que la utilice

me funcionó la primera vez que la instalé pero ya no ha vuelto a conectar nunca más , en cambio con otro movil inferior si he podido conectar, de todas maneras no creo que la utilice
Si cambias el nombre del dispositivo (cámara) entonces tienes que volver a emparejar el dispositivo para que funcione... Es un poco críptica pero cuando funciona, va bien para transferencia rápida de imágenes al móvil. Y luego si quieres también para controlar de forma remota ajustando parámetros y el disparo.
Suerte...
Un saludo

Atrás